Jason Sartorious.
Jeanine ha muerto.
No sé cómo sucedió, simplemente murió y yo... Estoy sentado en el baño de la escuela llorando.
Bill Brown y sus amigos me han hecho burlas desde que dije el porqué he estado llorando en clase.
No me han creído y pensaron que lo mejor ha sido encerrarme en el baño de la escuela.
Veo mis manos, con lágrimas en los ojos. Están temblando. La respiración empieza a entrecortarse y siento que... Me muero.
El terror y pánico se esparcen en mí, una presión en mi pecho no deja que el aire pase, voy a morir a los catorce años, encerrado en el baño de la escuela, que horror.
Sin pensarlo mucho, saco mi pequeño celular de mi bolsillo y marco el número de mamá con las manos temblorosas.
Suenan dos tonos y mamá contesta.
— ¡Mamá! Mamá. — Estoy realmente aterrado.
— ¿Jason? ¿Qué sucede? — La voz de mamá se escucha alterada y preocupada.
— Siento que me muero, mamá, mi respiración no... — Trato de calmarme, a duras penas puedo hablar. — Ven a buscarme, mamá, estoy encerrado en el baño de la escuela.
— En seguida voy, mi amor. Trata de calmarte ¿Sí? Voy ahora mismo. — Mamá cuelga la llamada.
Bajo el celular de mi oreja lentamente, cierro los ojos y presiono mis rodillas contra mi pecho.
Diez minutos después, escucho golpes en la puerta, desesperados, no son para preguntar si hay alguien en el baño, son para... Tumbarla.
Abro los ojos y la puerta del baño cae en el suelo.
Limpio mis lágrimas, mi respiración está mejor.
Veo esos tacones negros que conozco a la perfección, termino de levantar mi vista y veo la cara de mamá, preocupada.
Se arrodilla frente a mí y me abraza.
— Aquí estoy, cariño, nada te pasará, iremos al doctor. — Susurra, ayudándome a levantar.
Salimos del baño y lo primero que veo es a un agente de la policía con una cosa de esas que utilizan en las películas para derrumbar las puertas.
Las personas, tanto alumnos como profesores, ven la escena y de pronto me siento intimidado por tantas personas a mi alrededor.
Aprieto la mano de mamá, quién camina rápido hacia la salida.
Al llegar al auto, ella me sube en los asientos de atrás, me abrocha el cinturón de seguridad y ella sube en el lado del conductor.
Vamos directo al hospital, en todo el camino, mamá ha estado preguntándome cada diez minutos como estoy.
Al llegar, un doctor me atiende de emergencia.
— Lo que tuviste, Jason, se llama ataque de pánico. — Me dice.
Abro muchos los ojos y mamá aprieta un poco su mano en la mía.
— ¿Qué...? ¿Qué se hace en estos casos? — Los ojos de mamá se llenan de lágrimas.
— Puede ir a un psicólogo, allí puede tener sesiones y le ayudarán y enseñarán todo sobre el tema. — El doctor se acerca a su escritorio y escribe algo en un papel. — Esta es una psicóloga muy buena, recomendada en muchos lugares. — El hombre le tiende el papel a mamá.
Mamá lo toma y le sonríe.
— Gracias. — Mamá asiente.
Salimos del hospital y al entrar en el auto, suelto un suspiro.
— Sentí que me moría, mamá. — Mis ojos se llenan de lágrimas.
Es un sentimiento realmente horrible.
— Descuida, cariño, te llevaremos con la psicóloga y estarás mejor, ya verás. — Me sonríe tristemente a través del retrovisor.
Nota:
¿Algo que decir? 🌚
Bill y sus amigos son idiotas y quiero pegarles, fin
ESTÁS LEYENDO
El Plan Perfecto ✓
RomanceSoy Allison Williams, alguien muy normal, cabello castaño, ojos verdes, un tanto alta, con un carácter insoportable. ¿Él? Steve Jackson, el chico al que conquistaré, sus ojos son cafés, su cabello es negro, es unos centímetros más alto que yo, muy b...