Ahh!! Las cosas a veces no salen como uno quiere, y mas si se trata en algo tan delicado y importante como lo es el AMOR, no?
ohh si el amor es algo que no se puede leer como una enciclopedia o anticipar como un buen puñetazo, No eso solo sucede y ya, como todas las cosas que "suceden" sin previo aviso nos llega a tomar desprevenidos, y a veces queremos descubrir ese algo que no conocemos y en el caso del amor no solo eso sucede, si no tambien las acciones que tenemos como seres humanos, como "experimentar", "practicar" o Jugar...
ay y al pobre de protagonista de esta historia le toco la PEOR de todas, jugar con algo tan serio como los sentimientos de otra persona es basura, y a kazuto kirigaya eso era le sucedía pero... el no se daba cuenta o no quería darse cuenta.
kazuto estaba enamorado de asuna yuuki en palabras de el era "la mujer mas Hermosa que habia visto y vera en toda su vida" la conocia desde que eran niños cuando la vio y jugo con ella a los 7 años en el parque quedo flechado, pero como un gran shock de realidad se dio cuenta que no la volveria ah ver y que todo eso quedaria como un Hermoso sueño y ya, pero lo que no se espero fue que esa hermosa niña seria transferida a su escuela y ante no le toco en el mismo salon era una alegria incontenible, para ese pequeño chico.
Kazuto iba caminando por la escuela para encontrar un buen lugar para almorzar siempre le gustaba comer lejos de la gente, habia encontrado un lugar unico debajo de un arbol en el pequeño patio de la escuela, y como si el destino quisiera que se encontrase ay estaba ella tranquila y con su hermoso pelo castaño que lo atraía y con su almuerzo en su mano.
H-hola... dijo el pequeño niño con algo de nervios, oh.. Hola dijo la pequeña niña con una voz amable y dulce, que sonrojo al podre chiquillo enamorado.
Qui... quisieras comer conmigo dijo el chico avergonzado. !Claro! Comento la niña y asi los dos pequeños se sentaron a comer y charlar entre ellos, primero se dificulto un poco porque el pobre chico no dejaba de tartamudiar, pero luego todo fue como anillo al dedo, la chica le contó que se había mudado a Japón ya que antes vivía en kyoto y ay se encontraban sus abuelitos.
Ella no se queria ir pero sus padres tenian que irse ya que tenia unas propuestas de trabajo muy importantes y su madre quiera ella estudia en las mejores escuelas de japon y que desde ahora viviria en tokyo, por lo que kazuto entendio ella era una niña de una familia muy influyente y asi fue como se hicieron amigos y lamentablemente asi tambien estaria condenado.
Paso un 1 año y kirito ya no podia ocultarlo mas estaba enamorado de asuna su mejor amiga y hoy iba a declarasele y se lo diria hoy en el almuerzo en ese arbol donde se hicieron mejores amigos.
Kazuto: ASUNA PORFAVOR SE MI NOVIA , fue increíble que el niño consiguiera reunir el valor para confesar lo que siente, no cualquiera lo hace, incluso las personas mayores quisieran tener esa determinacion en el tema "amoroso"
Asuna: Lo siento kazu-kun.. pero no puedo aceptar, no me interesan esas cosas y aparte te veo como mi hermano.
Esas palabras combinadas con el lindo apodo que le dio la chica le rompio el corazon al pobre pequeño, tanto que comenzo a llorar.. asuna al no saber que hacer lo consolo y le dijo "que no se preocupara que siempre estaria ay para el como amigos" eso lo entristecio aun mas pero se relajo y para no causarle mas preocupaciones asu amiga le dio un abrazo acompañado de un "gracias" y luego se marcho de ay a su salon.
Se encontraba en su asiento y pensando por que asuna no lo acepto? Talvez era feo?.. mm no creo mi mama y mi abuela siempre me han dicho que soy un niño increible y muy hermoso, sera porque me odia?.. mm no creo me hibiera escupido cuando me le declare y hasta me dijo que "siempre estaría ay para mi"...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE ALEJARAS DE MI
Mystery / ThrillerSolo es un cap le concha tu madre, esto es solo un fanfic y entonces puede que no sea coherente con lo que pasa en el anime o historia así que disfruta y YA