C A P Í T U L O 52

966 98 16
                                    

Madelaine Petsch.

—¿No vas a presentar?—cuestione mirando a _____.

Ambas miramos a Dove quien se veía un tanto inquieta.

—Amm...sí, ¡Sí!—dijo titubeante—Mads, ella es Dove Cameron, mi compañera de trabajo—comento—Dove, ella es Madelaine Petsch mi novia.

Vi como Pandora y hasta la misma rubia tensarse al oír lo último.

Extendí mi mano libre a aquella chica, ella dudo unos segundos pero termino estrechandola y dándome una leve sonrisa.

—Yo...tengo que irme—artículo—Nos vemos después, _____.

Dove se encaminó hacia su auto—¿Puedes llevarme?—Pandora habló.

La chica la miró con el ceño fruncido unos segundos pero asintió.

Ambas se subieron al coche y en minutos este arranco dejándonos a ____, y a mi en frente de su puerta.

Me safe del agarre con ____, y camine hacia dentro de la casa, por encima de mi hombro vi como me siguió, cerro la puerta y ambas caminamos hacia la sala en silencio.

Dove Cameron.

—Eso fue...incómodo—formulo la chica que estaba en el copiloto.

Aún no me sabía su nombre, solo acepte traerla a su casa para salir de esa embarazosa situación.

Es como si se le hubiera juntado el ganado a _____.

—Ya lo creo—respondí.

Me detuve en un semáforo en rojo y gire mi rostro para verla—¿Cómo te llamas?

—Soy Pandora, Pandora Labonair.

—¿Eres amiga de _____?—me atreví a preguntar.

—Soy su ex novia—artículo tajante.

—Oh.

¡Genial! Muchísima más competencia, tengo no solo una persona, sino dos las que tengo que quitar del camino.

—¿Van a trabajar juntas?—comento.

Asentí—Así es.

—Bien...—murmuró.

Llegamos a su departamento, ella me dio las gracias por traerla y me marche.

Madelaine Petsch.

—¿Qué hacía Pandora aquí?—pregunte con suma seriedad mientras me sentaba en el sofá individual.

—Vino a hacer una escena de "celos" o algo así me aclaro Davina—mencionó encogiendose de hombros.

—Ujum...—musite.

—No estás de buen humor—artículó—¿Por...qué?

—¿Saliste a almorzar con Dove?—inquirí aún sabiendo la respuesta.

—Uh-huh.

Rodé los ojos y chasque la lengua—¿Cómo estuvo?—ella me miro confundida—La cita, ¿cómo estuvo?

Ella frunció las cejas.

—No fue una cita—aclaró.

—Da igual—mencione—¿Cómo estuvo? ¿Te pareció amigable? ¿Hermosa?

—Mads...

—Cuéntame—sonreí con falsedad.

____ me dio una sonrisa torcida—Usted es realmente irritante, señorita Petsch.

Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora