Megumi Fushiguro;;Jujutsu kaisen
TN nb!
Tw: -.
Contiene el uso del pronombre "Elle" si no te gusta pásalo de largo, tampoco comentes nada si son malos comentarios por esto.
-Oye ___, ¿Es cierto lo que me mandaste por mensaje?... No es que me moleste ni nada, solo que es raro, bueno no raro si no nuevo para mi ¿Sabes?- Practicaba acostado en su cama, sabía que iba a ser una noche larga pensando después de la revelación de su especial amistad.
... ...
-No debiste de ser idiota, ¡¿Cómo mierda se te ocurre decirle tus sentimientos por mensaje?!... Dios, si Nobara se enterará de esto me diría lo patétique que soy- No podía dejar de leer el mensaje "Megumi, se que tal vez me mandes a la mierda pero pues... Me gustas mucho 😿" - ¡¿Porqué pusite un gato llorando?!- Puso el teléfono en la mesa después no recibir respuesta por más de media hora.
... ...
Caminaba pensando todo lo que había escrito anoche, no podía superar que le dijo que le gustaba. -Como quisiera que una maldición me atacará ahora mismo- Pronunció susurrando, como si se tratase de una serie de comedia romántica se quedó parade unos momentos, pero como de desgracia se tratase para elle eso no pasó.
Por fin llegó a su destino, al haber estado en la casa de su madre por el fin de semana llegó a la escuela puntual, espero en el punto de encuentro donde su profesor los había citado, al tomar su teléfono vió que había llegado 30 minutos temprano, este tomo asiento en el piso y empezó a jugar en su teléfon. Al poco tiempo llegó Nobara, solo platicaron cosas triviales pero nunca mencionó el mensaje que le había enviado a Megumi anoche, llegó Itadori contagiando de alegría, para después llegar Megumi, ninguno de los dos hablo más que para en saludo cordial de buenos días.Paso el rato, llegaron a una misión en un viejo edificio lleno de maldiciones no tan fuertes pero si molestas, cada alumno acabo con unos pares. En una escalera se escucho un golpe seco, ____ había caído por culpa de una maldición, no se había hecho un daño grave pero un esguince en la muñeca era lo que se había ganado, se escuchó una queja aguda, realmente fue fuerte porque en el siguiente piso Megumi logro escucharlo, de inmediato supo que era de su amige, este fue para encontrarse con elle sobandoce la mano -¿Estás bien?- Pregunto acercándose -Sí, creo- Megumi tomo su mano y noto una leve inchazon -Sera mejor que cuando se acabe este vayamos a tratar esto- Solo se ganó un si del contrarie -Se que no te contesté en mensaje, pero no es porque te rechacé- Dijo mientras seguía viendo su mano como si fuera lo mejor del mundo -Solo entre en pánico, no es como si pensaba que me ibas a decir eso- Mensionó -Esta bien si no te agrado de otra manera que no sea amistad Megumi, yo estoy bien con eso- Dijo en pánico el otre -Si me gustas también- Dijo el pelinegro para solar la mano del otre y salir de ese piso, realmente dejo sin palabras a ____ no tenía ni idea de cómo reaccionar, solo se quedó parade hasta que el profesor Goyo dijo que salieran todos.
Ay no, no le encuentro sentido a la gente q se ofende por una e, o sea x cada quien q escriba como quiera
En fin, otro wan cho para desaparecer por 30 años.
ESTÁS LEYENDO
One shots|𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
FanfictionOne shots de diferentes animes (claro que haya visto) ♡ 1- Manjiro Sano × tn fem! 2- Enji Todoroki × tn fem! 3- Kyojuro Rengoku × tn fem! 4- Sanji × tn mas! 5- Uzui Tengen/Gyomei Himejima × tn fem! 6- Noi × tn fem! 7- Megumi Fushiguro × tn nb! 8- Ha...