Hanma Shuji;;Tokyo revengers
TN fem!
Tw: Follación.
Palabras explícitas y actos sexuales, no más.
(Todos los personajes son mayores de edad)
"Mierda no deja de mirarme" Dijo la chica esperando a que su hermano dejará de verla, era la primera vez que salía a una fiesta de la pandilla de su hermano o más bien a una fiesta, su hermano no dejaba de verla ni dejaba que se fuera a ningún lado sin su novia o el -¿No te agrada ningún chico?- Dijo Emma, estaban sentadas en una mesa, Emma consumía bebidas alcohólicas mientras la otra solo bebidas frutales, o sea jugos que había llevado su hermano -No, ninguno es mi tipo- Gran mentira, desde que llegó no dejo ver chicos hermosos y sexys, pero como había chicos había chicas con ellos, además de que su hermanito no dejaba que nadie se le acercará -Si te interesa alguno tú dime, yo me llevo a tu hermano a otra parte- Emma le guiñó el ojo a la chica, tal vez la ayuda de Emma para alejar a Kenny.
Pasaron las horas, las chicas a escondidas de su "cuidador" se alcholizaban poco a poco hasta no poder dejar de reír por mínima palabras -____ no le digas a Kenchi- Las dos empezaron a reír como locas mientras caminaban a un montón de personas, mientras unas bailaban o tenían sexo por la casa otros estaban cumpliendo retos estúpidos o calientes que se ponían por el juego de la botella, miraron si no estaba el hermano de la chica y se acercaron -Hay que jugar- Dijo Emma animando a su amiga -¡Ay no, que vergüenza dar mi primer beso en un juego así!- Las dos empezaron a reír para después sentarse en un sillón que estaba ahí -¿En serio no has dado tu primer beso?- Pregunto Emma, la chica empezó a negar varias veces con la cabeza -Kenny los aleja, siempre dicen que les da miedo mi hermano- Emma aún en su estado de sintió mal por ella, solo era un año menor que ella y no había hecho nada, pero estamos hablando de la hermanita menor de un pandillero conocido, nadie se metería con ella sin miedo -¡Mierda ____, tienes que perder toda esa inocencia!- Grito llegando a personas que no le prestaron atención, pero si a un chico que llevaba viendo a la chica desde hace rato.
... ...
-¡____ besala, debes dejar de ser virgen!- La chica se había besado ya con varios chicos, era la primera vez en la noche que besaba a una chica, la beso con pasión, la chica con la que se besaba empezó a tocarla, ___ gracias al alcohol y su cuerpo que entraba en calor hizo lo mismo, los gritos de su amiga y los demás no ayudaban, acepto una indicación de su amiga que decía que le agarrará la tetas a la chica y lo hizo, se sintió bien pero no contó con una cosa, a los oídos de su hermano llegó todo el alboroto, de inmediato el fue, se encontró con su hermana besando a una chica con sus manos tocando las tetas de la chica casi desnudandola y esto viéndolo muchas personas -¡____!- Ese gritó hizo que el efecto del alcohol se fuera de su cuerpo, era su hermano, este la agarró del brazo llevándola a una habitación alejada de toda la fiesta -Mierda _____, yo entiendo que quieras hacer esas cosas, pero no te expongas, realmente no sé qué decir, quédate aquí y duerme un poco- Dijo dejando a su hermana, está le valió una mierda eso, se quitó sus tacones y salió de ese cuarto y empezó a revisar en todos para poder salir y regresar a la fiesta, en algunos cuartos veía a gente teniendo sexo y otras personas dormidas boca abajo, recorrió unas puertas más y encontró un pequeño balcón con unas sillas, se sentó en una de ellas ya cansada por el alcohol y recorrer la casa que parecía eterna.
Unos minutos después entró un chico alto fumado un cigarrillo, ella lo vió pero lo ignoro ya que estaba pensando cosas que se le venían a la mente, una de ellas el sexo, nunca lo había tenido y le daba mucha curiosidad sentir todas las sensaciones de esto -Sexo- Dijo en voz alta, el chico lo escucho y la miró -¿Quieres tener sexo?- Dijo el chico, la chica contesto que si en un susurro -¿Cómo te llamas?- Dijo la chica -Hanma Shuji- La mujer se levantó de la silla, lo tomo del cuello -Quiero tener sexo contigo aquí mismo- El chico sonrió de una manera cínica tirando su cigarrillo al piso para pisarlo -¿Es tu primera vez?- La chica empezó a besar el cuello del chico -Bueno escuché que si- El chico tomo de la cintura a la chica, empezó a subir su vestido poco a poco, dejando su ropa interior al aire, el frío llegó a su cuerpo está dejo de besar el cuello de chico y lo miro a los ojos, este bajo su ropa interior y la recargo en el balcón, el abdomen de la chica quedó recargado en este, toda la intimidad de la chica estaba expuesta, Hanma pasó su dedo del medio por los pliegues de esta, la chica soltó un suspiro largo -Te voy a coger tan bien que hasta tu hermano me va a deber un favor después- Su dedo empezó a estimular el clitoris de la chica, está soltaba muchos suspiros y gemidos, con la otra mano el chico metió poco a poco el dedo dentro de la vagina de la chica, los quejidos de la chica eran más fuertes conforme el chico movía los dedos, el clitoris y la vagina de ella estaban siendo estimulados muy bien, las piernas de ella estaban templando por el frío y el placer, el metió otro dedo a la vagina de esta, los movimientos se hicieron más bruscos, los sonidos de la chica eran más fuertes y sucios, la erección del chico ya estaba hecha, el solo hecho de pensar que se iba a coger a la hermana intocable de Draken lo ponía caliente, dejo de usar sus dedos con la chica y se bajó los pantalones -No te muevas, te la voy a meter- Espero a que su vagina estuviera acostumbrada a tener algo adentro y hubiera más lubricante natural en ella, empezó a restregar su erección aún con boxer en la intimidad de la chica, está soltaba gemidos gracias a la excitación del momento, este la tomo, se sentó en una silla y la sentó arriba de el sin verse la cara, bajo por completo su boxer y empezó a alinear su pene con la entrada de la chica, metió su punta, la chica no dejaba de moverse y esto hizo que entrara de una, afortunadamente al juego previo hizo que esto no le doliera tanto por el movimiento brusco -Hanma cuando deje de doler follame sin piedad- Dijo trando de moverse arriba de el -Te voy a follar con todo el odio que existe en mi- Dijo para después besar el cuello de la chica, el empezó a dar estocadas pequeñas, la chica quería más y el lo noto, empezó a dar estocadas más seguridad y duras, los gemidos de los dos se hicieron presentes, los sucios ruidos de las penetraciones eran lo que más se escuchaba, las manos de Hanma fueron para las tetas de la chica, este bajo la parte de arriba del vestido, con un movimiento rápido arrancó el brassier de ella, las tocaba y masajeaba con desesperación, este se paró sin dejar las penetraciones y la recargo en la pared más secana, la follaba duro y firme, dejo una teta de la chica y este empezó de nuevo a estimular su clitoris -Te voy a hacer venir para que seas de las pocas que van a presumir de eso- Los movimientos de la penetración y la estimación hicieron que a la chica las piernas le fallaran -¡Dios eres tan bueno- Grito demasiado fuerte para el gusto de Hanma, sus movimientos fueron más rápidos, la chica empezó a temblar, sus paredes vaginales se apretaron, generando más placer mutuo, su clitoris dolía de tan estimulado que estaba -Estas a punto de venirte maldita perra caliente- Los movimientos de Hanma nunca se detuvieron, seguían siendo rudos, la chica sintió como el placer invadió su cuerpo de repente, un líquido salió de su intimidad dando inicio a su eyaculación, Hanma no paro los movimientos hasta un par de minutos más que la fuerza de las piernas de la chica fallaron y cayó al piso -No te pares, solo mirame- La posición de la chica cambio, aún en el piso casi desnuda, solo por el vestido que cubría su cintura, lo miro, este se masturbo en su cara, eyaculando en ella.... ...
Draken busco a su hermana, la encontró en el cuarto que la había dejado, pero no solo era su cuerpo si no de otra persona, se acercó y vió quien era -¡Maldito bastardo!- El gritó hizo que los dos despertarán, la chica solo chilló del susto y el hombre se llevó un puñetazo en la cara por parte del hermano mayor de la chica.
Ay no, nunca escribo nada largo pero cuando es hot sí 🪰
Estoy pensando escribir puro hot y ya cuando tenga ganas d escribir otra cosa pues si
ESTÁS LEYENDO
One shots|𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
FanfictionOne shots de diferentes animes (claro que haya visto) ♡ 1- Manjiro Sano × tn fem! 2- Enji Todoroki × tn fem! 3- Kyojuro Rengoku × tn fem! 4- Sanji × tn mas! 5- Uzui Tengen/Gyomei Himejima × tn fem! 6- Noi × tn fem! 7- Megumi Fushiguro × tn nb! 8- Ha...