•-[En el campo abierto]-•
*¡¡¡CLANCK!!!*
*¡¡¡SLASH!!!*
*¡¡¡CLANCK!!!*
*¡¡¡CLANCK!!!*
*¡¡¡CLANCK!!!*
*¡¡¡SLASH!!!*
*¡¡¡SLASH!!!*
El estado de la batalla, para Tatsumi, era el peor de todos.
Zank le estaba lanzando estocadas con sus cuchillas por todos los lados posibles, a una velocidad tan rápida que no le daba tiempo de responder. La mayoría lograban darle, dejándole heridas por todo el cuerpo.
-¡¡Muy bien!! ¡¡Los jóvenes son tan sinceros y honestos!!- exclamó el verdugo mientras lo atacaba sin cesar -¡¡Me caes bien, chico!! ¡¡¿Quieres que te añada a mi colección de cabezas?!!- ofreció sonriendo ampliamente, lo que, por supuesto, no ayudaba en nada.
El asesino apenas lograba bloquear sus ataques, dando como resultado mucha pérdida de sangre por todos lados.
Con desesperación apretó sus dientes, viéndose obligado a empujarse a sí mismo hacia atrás con ayuda de su espada, quedando un poco lejos del más grande. Comenzando a jadear y tratar de detener la hemorragia en sus heridas.
-Ah... ¿Qué era eso...?- el castaño preguntó, frunciendo el ceño para soportar más el dolor.
-Espléndido. Creo que por ahora te he herido lo suficiente- respondió simplemente -Me encanta escuchar a la gente suplicar por sus vidas con ese tipo de mirada en sus caras. Así que por eso tuve cuidado de no hacerte demasiado daño- agregó felizmente y señalándolo con una cuchilla.
Hizo una pequeña pausa, en la que el joven trataba de recuperar la mayoría de su fuerza para continuar haciéndole frente.
-Ahora... ¡¡¡VAMOS, SUPLÍCAME!!! ¡¡¡INCLUSO PUEDES GANAR TIEMPO SUFICIENTE HASTA QUE APAREZCA TU AMIGA!!!- exclamó con una cara desquiciada y sádica, ampliando más su inhumana sonrisa.
"..."
"..."
"..."
"..."
Tatsumi se quedó estático, ni siquiera prestó mucha atención a sus palabras, o, no les tomó importancia, más bien.
-... Esto tiene que ser una puta broma...- murmuró, caminando con lentitud hacia él, limpiándose la sangre que tenía en una mejilla -¡¡¡¿ESPERAS QUE ME PONGA DE RODILLAS Y LE SUPLIQUE POR MI VIDA A UNA RATA QUE SÓLO SABE DECAPITAR PERSONAS?!!! ¡¡¡Y UNA MIERDA VOY A HACERLO!!!- gritó con una clara furia e ira en sus ojos, dejando muy claro que no lo haría.
A pesar de sus insultos, el verdugo se mantuvo inerte ante tales declaraciones.
-Si puede leer mi mente, entonces, la respuesta es simple- murmuró en su mente, volviendo a sacar su espada para llevar a cabo su próximo movimiento -¡¡¡NECESITO CONCENTRARME EN ESTE ÚNICO ATAQUE!!!- exclamó con determinación en sus pensamientos, quedando en una pose de lucha.
Zank se sorprendió levemente, pese a las muchas heridas que el asesino tenía a causa de sus ataques, aún así se mantenía en pie y estaba dispuesto a seguir atacando.
ESTÁS LEYENDO
Akame Ga Kill! Green and Red
ФанфикTatsumi, un joven pueblerino, sueña con ganar suficiente dinero para salvar a su pueblo de la pobreza. Pero, sus planes se ven rápidamente modificados en poco tiempo luego de llegar a la capital, cambiando por completo su vida y sus objetivos... En...