¿enemigo oh amor prohibido? (Surt x Milo)

197 15 5
                                    

Templo de Escorpio.

Silenciosamente lo veía dormir, Camus era muy sobreprotector con él. Peor ahora que estaba enfermó, él cubo había salido porque Shura lo estaba buscando y le pidió de favor que vigilará que la fiebre no subiera más, ahora sé encontraba poniendo un pañuelo mojado en su frente, mientras que un tono rojo carmesí ardonaba sus mejillas a causa de la fuerte fiebre que tenía, cuando él le pregunto a Camus a que se debía la fiebre de Escorpio, simplemente le dijo que había sido su culpa, lo había sacado a pasear al pueblo pero jamás se esperaron que por la noche la temperatura decendiera tanto, cosa que su frágil y delicado cuerpo no pudo aguantar.

Milo: Hm... - sé movía un poco incómodo en la cama.

Surt: tranquilo no te muevas tanto... - le susurró mientras sostenía aquel pañuelo húmedo en su frente.

Milo dejó de moverse, él otro más tranquilo, volvió a quitar el pañuelo y lo mojó nuevamente para después volverlo a colocar en su frente, sé quedó viéndolo por cierto Tiempo, se dio cuenta de que él rojo que golpeaba ahora sus mejillas le daban un tono lindo y más ahora al verlo dormido, su vista se pasó desde su rostro a sus labios, por alguna extraña razón le dieron unas ganas enormes por probarlos, rápidamente sacudió su cabeza mientras volvía a mojar aquel pañuelo, susurrando una cosa...

Surt: deja de pensar estupideces Surt, que si Camus llega a enterarse, te mata. Este chico es su novio aunque...

Lo pensó y rápidamente dirigió su vista al bello durmiente.

Surt: espera un momento. ¿Te sigo viendo cómo enemigo oh te veo ahora cómo un amor prohibido? - pregunto aterrado al tan sólo ponerse a imaginar la reacción de Camus si se enteraba.

Y más nervioso se puso cuando la duda de que pensaría él heleno si llegaba a enterarse...

¿continuará?.

Zanahoria, no te metas en terreno peligroso...

¿Qué les parece esto?

By: Shun de Andrómeda 123

Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora