Vida "perfecta"

68 13 10
                                    

Después del almuerzo, todos los alumnos regresaron a sus clases, el día continuo con normalidad y de costumbre como siempre. Iniciaba una clase y al terminar iban a la siguiente, y así sucesivamente.

En los pequeños descansos que tenían se ponían a platicar con sus amigos, especialmente Nene que además que estar con Pico y Darnell que eran sus mejores amigos, convivía con su grupo de amigas que eran las chicas populares; el típico grupo que hay en las escuelas. Además por ser la chica más "linda" de la escuela todos la amaban.

Mientras Pico a todo mundo le agradaba, aunque no se juntara con mucha gente y solo iba con sus mejores amigos que eran Darnell y Nene todos se acercaban a platicar un rato con el: pedirle ayuda en cosas de la escuela ya que era muy buen alumno, especialmente en matemáticas o solamente charlar con el. Siempre llevaba esa gran sonrisa en su rostro y se mostraba muy "alegre" y amable.

Los chicos eran muy queridos por todos sus compañeros, excepto Darnell: Al chico le costaba mucho socializar, contra apenas tenía a sus dos únicos amigos: Pico y Nene, y le era mucho trabajó hacer más. No lo molestaban ni nada por el estilo, solo... No muchos hablaban con él, aunque el ya se había acostumbrado. Ya era algo normal en su rutina y no le afectaba, eso no le quitaban ya la "felicidad".

El timbre sonó indicando que las clases habían acabado, el grupo de amigos tomo sus cosas y salió del salón de la última clase a la que asistieron. Los tres caminaban por los pasillos dirigiendose a la salida de la escuela con todos los demás alumnos que iban junto con sus grupos de amigos.

– ¿Tienen planeado algo para hoy?. — pregunto Darnell caminando en medio de sus amigos —.

– Yo iré con las chicas al centro comercial, luego iré a mi casa a terminar la tarea. — contesto la chica asiática hacia la pregunta de su amigo con una pequeña sonrisa en su rostro, además de verse feliz —.

– ¿Tu, Pico?. — volteo a ver al pelirrojo Darnell con curiosidad —.

– Hoy vendrá mi tío Ted de visita. ¿Tu harás algo en especial?. — le respondió e hizo la misma pregunta Pico a Darnell —.

– Supongo que nada, tal vez hacer tarea y jugar videojuegos luego. — contesto sin más, no le parecía la gran cosa sus actividades —.

Llegaron a la salida de la escuela y se despidieron entre ellos tomando cada uno su camino a casa.

Cada uno se dirigía a su casa agotados por los deberes de la escuela, se encontraban físicamente y mentalmente exhaustos... A pesar de esto, los tres tenían en su mente unas palabras que no podían quitarse: "Debe ser increíble la vida de los otros".

Los tres consideraban la vida de los otros dos mejor que la suya: Pico por la relación que tenían sus otros dos amigos con sus padres, Nene envidiaba a los chicos ya que ellos no tenían que preocuparse por medicina para la depresión y Darnell por sus problemas para socializar.

Consideraban la vida de los otros mucho mejor que la suya,: "Ellos tienen una vida perfecta", pensaban.... Si subieran que cada uno vivía un infierno a su manera.

Aishite | Pico's SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora