Capítulo 38

260 26 2
                                    

Sophie's POV

La miré de arriba a abajo ocultando mi gesto de indignación. Me detuve un momento para respirar y la saludé con una sonrisa, pensándolo bien, no tenía razones para estar así con ella.

Mientras íbamos hacia la mesa donde ellos estaban antes, Allison me hizo retroceder un poco y se acercó a mí.-Creo que tienes razón-me susurró, tiene un leve parecido a tí.

Sonreí a modo de afirmación y volví a mirar a Hayley. Tenía el pelo un poco más corto que el mío aunque más ondulado y más rojizo. La veía andar y le notaba cierto aire de alegría, algo diferente a mí. Era como una versión light mía. Definitivamente ya no estaba cabreada, al menos no con Hayley, ahora estaba curiosa.

En cuanto nos sentamos todos, tuve que colocar mis manos juntas sobre la mesa, porque se iban directamente hacia el bolsillo que contenía el móvil.-¿Y bien? ¿Qué quieres Siwon?-pregunté más duramente de lo que quería. Hoy iba a pasar la mañana con Allison, no con él y su novia.

Siwon miró a mi amiga y con su sonrisa en modo "soy un amor, así que respóndeme", le preguntó si aún tenía fiebre y por eso me comportaba así.

-Debería preocuparte más por tu novia que por la de otros-contesté de mala manera. Demonios, ¿porqué estaba tan agresiva? Ya no era la forma de hablar, sino que por dentro sentía como si un volcán estuviera a punto de erupcionar. La pobre Hayley seguramente pensó que yo era una estúpida engreída o algo por el estilo.

-¿La de otros?-preguntaron Siwon y Allison al unísono. Mierda, aún ella no lo sabía.

-Sí-dije intentado mostrarme indiferente, pero era pensar en él y querer salir como fuese de ahí para abrazarlo-, Kyuhyun y yo estamos saliendo.

-¿De verdad? Me alegro, se veía buena química entre vosotros dos-comentó Siwon.

-Sí, muchas gracias-contesté mientras miraba el reloj. Había pasado poco tiempo, tenía que tranquilizarme, probablemente Kyu también estuviera con sus amigos u olvidándose de todo jugando con el ordenador.

De repente, Siwon se levantó, al parecer para ir al baño. Yo no le escuché muy bien porque estaba metida en mis pensamientos y menos aún escuché cuando Hayley y Allison intentaban llamar mi atención.

-¡Sophie Park!, ¿me escuchas?-exclamó Alli chasqueando los dedos delante de mi cara.

Parpadeé varias veces y aparté su mano de un suave manotazo-¿Qué?-pregunté.

Mi amiga peliazul se giró hacia Hayley.-Perdónala, hoy parece estar abducida.

Miré a la novia de Siwon. Ciertamente era guapa y no un ogro como pensé al principio, aunque bueno, en ese momento veía el mundo como las gallinas, todo de color rojo como la sangre. Seguramente ella no tenía ese problema, sus ojos grandes de muñeca reflejaban mucha ternura...y genial, ahora me sentía el doble de mal, primero por Kyu y ahora por haberle hablado mal a esta chica.-Sí por favor, perdóname-dije inclinando un poco la cabeza a modo de disculpa-. La primera opinión de alguien sobre otra persona es muy importante y yo te he debido de parecer una bruja.

Ella rió y me miró con inocencia.- No te preocupes, ¿sabes? Se me ocurre como podemos presentarnos de nuevo.

Allison y yo la miramos con curiosidad.-¿Cómo?

-Dijísteis que íbais al centro comercial, ¿cierto?

-Ooohh, ¿quieres acompañarnos?-le preguntó Alli.

Hayley se encogió de hombros.-Así podremos conocernos bien y sin malos rollos.

-Me parece una buena idea pero...¿vas a dejar a Siwon solo?-pregunté yo.

-Bah, que se venga-respondió Allison por ella-. Así tenemos a alguien para que nos lleve las cosas.

Hayley y yo la miramos como si estuviera loca.-¿Qué? ¿No me digáis que nunca habéis querido eso?-preguntó.

-Sí, pero sería un poco...raro-dijo Hayley cogiéndose un mechón de pelo-. Quiero decir, no estamos en una película.

-Pues nada, que se venga él también-contesté.

-¡Claro! Y puedes llamar a Kyuhyun para que venga-me dijo Allison.

-Mmm mejor no, estoy segura de que estará ocupado-en realidad dije que no porque aunque Siwon tuviera novia, ya me los imaginaba a los dos picándose y lanzándose frases muy directas. Más mal ambiente no, gracias.

Al poco, apareció Siwon y nosotras nos tomamos un café antes de comunicarle nuestra excursión al centro comercial. Como esperaba, él accedió a acompañarnos.

***

La Navidad había pasado pero el lugar estaba a rebosar. Si por las calles con tiendas apenas podías caminar, aquí era peor. Y luego estaba el calor, entre la calefacción y la gran cantidad de gente apiñada no se podía casi respirar. Al los cinco minutos de entrar nos quitamos los abrigos y cargamos con ellos porque no podíamos dejarlos en otro sitio. Y como nosotros, mucha más gente.

Allison y yo, y Celine cuando quedábamos las tres, siempre hacíamos lo mismo al ir de compras, mirábamos todas las tiendas desde fuera y luego volvíamos sobre nuestros pasos para entrar a las que nos interesaban. Esta vez con Hayley también lo hicimos así, lo gracioso fue ver al paciente y tranquilo Siwon desesperarse ya que nos parábamos a cada momento.

De repente Allison me cogió del codo y me arrastró hasta una tienda de accesorios, su favorita. Me giré para avisar a Hayley y vi como esta besaba a Siwon antes de venir con nosotras. Él se quedó en un banco junto a los otros chicos llenos de bolsas que habían venido con sus novias.

-Hombres...-susurré mientras ponía los ojos en blanco.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora