DIEZ

40 9 5
                                    

el funeral fue pequeño, solo para algunos familiares presentes aparte del grupo de chicos. únicamente había colores monocromáticos, mientras el viento de otoño se mezclaba con el sonido semejante al de las hojas secas siendo pisadas.

el grupo estuvo parado hasta que el funeral comenzó, donde soobin redobló.

— taehyun, — él llamó, una voz tan pequeña como un susurro. — esto es para ti.

él deslizó una baraja de cartas de sus manos, dejándolas al lado del ataúd.

yeonjun frunce, echando un vistazo a las cartas.

los polaroids.

los cuales soobin atesoraba profundamente.

él frunció el ceño, pero no dijo nada hasta que la ceremonia termino.

— tú-

— ¿las cartas? — como si pudiera predecir lo que él quería decir, el chico de pelo negro interrumpe. — ya no las necesito.

— ¿por qué? — el chico de pelo amarillo ladea la cabeza.

— tal vez taehyun tenia razón. — soobin levanta su cabeza, observando el brillante cielo azul. — es el momento el que importa, no el que es capturado.

— porque, este es nuestro cielo.

— las memorias que compartimos, el cielo las contiene todas.

él destella una sonrisa atada con amargura.

subiendo una montaña pequeña, soobin ahueca su mano alrededor de su boca.

— ¡ también te amamos !

los chicos siguieron el juego, mientras los sueños y deseos de los adolescentes llenaban el cielo.

una ráfaga de viento se disparo por el campo abruptamente; como si el castaño estuviera emitiendo su última despedida.

y esa, fue sin duda alguna una aventura de una vida.

-

la camioneta se movía de un lado a otro mientras el vehículo se movía con dificultad en la carretera llena de baches.

— chicos, miren esto, — soobin habló. — esta es mi única polaroid que me queda.

la gente se va, pero las memorias nunca lo hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



la gente se va, pero las memorias nunca lo hacen.

tal vez, nos reuniremos bajo el farol cinco años después.

SKY | txt (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora