PRÓLOGO

43 5 0
                                    


El matrimonio Park, poseedor de una riqueza importante gracias a sus múltiples empresas farmaceuticas vio su fin hace ya algunos años.

Los fuertes rumores de una posible infidelidad por parte de Im Jiah, la ahora ex esposa de Park Heesoon, rondaban por aquí y por allá en los más altos peldaños sociales de Seul.

Un divorcio turbulento y mediático, sumado a falta de atención y una personalidad complicada durante la adolescencia orillaron a Park Chaewon, hija única del extinto matrimonio Park, a tomar decisiones muy dañinas.

A sus 21 años Chaewon se encontraba hundida entre problemas emocionales, estupefacientes y amistades nada favorables. De nada servía tener todo el dinero del mundo cuando tu madre estaba rehaciendo su vida lejos del recuerdo de su primer familia y tu padre prefería trabajar como un desquisiado a enfrentar la realidad de la separación.

El señor Park, aunque su hija no lo creyera, se preocupaba por ella, si bien la cobardía le impedía afrontar a su única hija y ponerle un alto a su comportamiento destructivo dándole todo el amor y la atención que se le arrebato hace algunos años, ideaba maneras de mantener a su princesa protegida, ya fuera de potenciales peligros de los lugares en donde se desenvolvía así como del ojo público.

En los últimos años, múltiples medios de comunicación habían tratado de exponer el deshonroso camino que la familia Park había tomado, una esposa infiel y desleal, un marido que fingía demencia y una primogénita descarrilada y adicta. Eso pudo haber significado el fin de las empresas Park pero no existía nada que constantes cantidades de dinero no pudieran silenciar.

Lo único que podría arreglar las cosas, por más cruel que pareciera, era que todos tocaran fondo, que algo realmente malo sucediera para que el señor Heesoon captara el mensaje de ayuda que su hija trata a de darle con sus acciones.

"Eso" realmente malo sucedió más pronto de lo que esperaban cuando la ausencia de Chaewon se hizo presente por más tiempo del habitual y una llamada causó alarma en el señor Park.

Habían intentado secuestrar a su hija, al único recuerdo vivo de su feliz vida en familia.

ONE&ONLY [HYEWON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora