Capitulo 4.💘

19 3 0
                                    

Pasaban los días y yo me seguía sientiendo igual  de incomoda con Ferndado, realmente me sentia desanimada por no saber como manejar la desagradable situación.

Fernando era muy detallista conmigo y realmente me gustaba, pero yo no quería algun compromiso con el.

Llegue a la fria conclusión de que me estaba viendo como una niña "interesada" pero igual no tanto por que yo no se lo pedia.

El viernes por la noche estaba súper feliz y no lograba descubrir por que, como era de costumbre se jugaba escondidillas y era el momento perfecto para estar a solas con Damian.

Entre risas y juegos nos encontrabamos nuevamente en el medidor nuestros brazos rosaban el poco contacto que teniamos me ponia súper tensa.

Llego el momento en el que no lo pude evitar y lo vi directo a los  ojos, de inmediato me envolvio.

Sentía un dolor en el estomago súper molesto como si saltara al vacio, eso provocaba en mí un vuelco.

Duerante ese momento lo olvide a Fernando, juro que lo olvide y sin pensar si quiera un poco rompí el silencio diciendo.

Damian, me gustas.-Me sudaban las manos y mi rostro ardía por la pena.

El me miro y su rostro era neutro, parq luego tocar brevemente mí mano y exclamar.

Tambíen me gustas Gin.- Dijo mientras solto mi mano y salio del medidor para salvarse.

Me quede completamente en shock, no tenia ni la minima idea del por que rayos yo había dichon eso.

Salí corriendo del medidor y me salve, tenia un nudo en la garganta, estaba completamente perdida en mí, o así era hasta que sentí su mirada.

Me gire rapidamente y lo ví cerrando la puerta de su casa, eso era todo el encuentro ya lo habían metido.

Tras un buen rato con las emociones al mil me calme y deje todo de lado, me había divertido mucho pero ya estaba agotada, así que me despedí de todos mis amigos y me meti a mi casa.

Ya estando acostada recorde lo que paso y sentia una felicidad enorme, pero a su vez una gran angustía.

Me tape super bien y me quede dormida pensando completamente en Damian y en lo lindo que se escucho ese "Tambíen me gustas Gin".

-Gracias a las escondidillas lo supe.❣

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora