every story begins with a presentation

13 1 0
                                    

Hola, me llamo Jeon Jungkook, tengo 17 años y solo soy un chico común y corriente, mi mejor amigo es Kim Taehyung, va en mi escuela y nos conocemos desde primaria, él sabe todo de mí y yo todo de el, mi madre lo trara cómo si también fuese su hijo, Tae, es como un miembro más de mi familia, al igual que yo de la suya.

Hola, soy Kim Taehyung, tengo 17 años, tengo un empleo de fin de semana, hay un chico, Jeon Jungkook, es mi mejor amigo desde niños, somos muy unidos, y realmente, desde hace tiempo, él me gusta, pero no lo diré, aunque duela, no quiero arruinar esta amistad.

POV TAEHYUNG

Seré preciso, piensa, todo el mundo gira a tu entorno, nuestra mente es nuestra propia prisión, hagamos un ejercicio, piensa tus 3 cosas más favoritas, ya?
Ahora piensa en tus 3 cosas que más odias, listo?

Tienes miedo?
A que le temes?
Porqué le temes?
Crees en las maldiciones? Crees en los maleficios? Crees en las oportunidades?
Y por último, crees en el para siempre?

Hoy Jungkook hará pijamada en mi casa, veremos películas toda la noche y mañana iremos juntos a la escuela, me gusta mucho pasar tiempo con él, realmente, es como si fuéramos uno solo, nos entendemos de una manera tan perfecta, que es casi imposible de creer.

Empezaré a preparar todo, pues no tarda en llegar, quiero que todo este lo mejor posible, así, podremos disfrutar al máximo.

A los 20 minutos, Jungkook llegó y tocó el timbre

-Vooooooy- grito Tae

-abremeeeeeee- respondió Jungkook- hace friooo-

Tae abrió la puerta y recibió a Jungkook con un abrazo

-Hola kookie, ya esta todo listo, pasa- Tae sonrió

-Holis Tae, no hacía falta que perfeccionaras tanto- Jungkook sonrió

-Sabes que cuando se trata de hacer algo, voy a buscar la perfección- Tae cerro la puerta- Vamos Kookie, mi mamá preparo Hot-Cakes

-Siii, vamos Tae- Jungkook se emocionado empezó empezó sonreír

-Hola Jungkook, cómo estás? Prefieres café o chocolate caliente?-  hablo la madre de Taehyung

-Holis señora Kim, estoy bien, y usted? Chocolate caliente esta bien, muchas gracias- Jungkook pronunció alegre

Jungkook y Tae, le lavaron las manos y se pusieron un mandil para ayudarle a la madre de Taehyung,  Tae y Jungkook cocinando, que podría pasar...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I like you (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora