CAP 20 - Súplicas de perdón.

50 10 1
                                    

Sarawat y Tine regresaron a la casa en la pequeña moto del menor, los dos chicos cayeron rendidos sobre la cama. El menor no dejaba de llorar mientras sus pocos recuerdos con Mork los pasaba por su mente hasta caer en un sueño profundo junto con Wat.

Los sueños del menor regresaron una vez más para dejar su mente en paz, todos los recuerdos volvieron a aparecer lentamente a lo largo de la noche, sabía que el dinero que le había dado Mork si lo había guardado en aquella caja dentro del closet, su relación con Mork era de más de ocho meses y la mantenían en secreto, un vídeo de ellos dos teniendo relaciones sexuales fue entregado al padre de Mork, el conejo su animal favorito, la música de Scrubb. Todos los recuerdos hicieron despertar a Tine, el sol del nuevo día ya entraba por su ventana y Wat ya estaba despierto.

- ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? - Pregunto Sarawat.

- Tuve un sueño muy pesado. - Respondió rascando sus ojos con su mano y viendo hacia la pared donde estaban pegadas las fotos con Mork y quedándose por un momento en silencio y pensativo.

- Lo vas a extrañar. - Dijo Wat mientras veía la mirada perdida del menor.

- Si, pero creo que ya recuerdo todo, tienes que ayudarme.

Los chicos se levantaron de la cama y se cambiaron de inmediato, era domingo y Fiat y Leo se despertaban tarde así que los chicos pudieron ducharse de primeras. Tine le prestó una muda de ropa a Wat de toda la que había quedado en su closet.

Luego de ducharse Wat y Tine entraron a la habitación de Leo y Fiat quitándoles las frazadas que tenían encima. Los dos chicos que estaban en la misma cama se asustaron de inmediato y se sentaron en la cama.

Sarawat tomó a Leo de un brazo haciéndolo bajar de la cama y quedar tirado en el piso, mientras que Tine tomo a Fiat y le dió un puño haciéndolo caer de nuevo en la cama y salpicando un poco de sangre en las sabanas.

- ¿Donde está el dinero? - Preguntó Tine llevando a los dos chicos al piso y poniéndolos de espalda, mientras Sarawat comenzaba amarrar con una de las sábanas a ambos chicos.

- ¿De que dinero estás hablando? - Decía Leo. - ¡Enserio estás loco!

- Sí, loco hijos de puta. - Respondió Tine dándole una patada en la cara a Leo y haciendo sangrar su nariz.

- Nosotros no tenemos nada. - Decía Fiat comenzando a llorar. - Leo haz algo, por favor. - Suplicaba.

- Ustedes fueron los que grabaron el vídeo de Mork conmigo, ustedes nunca fueron mis amigos. - Decía Tine mientras con Wat le daban puños a cada chico, con tal de torturarlos.

- ¡Ey Tine! - Decía Wat intentando calmar al menor que estaba muy agitado. - Si quieres puedes salir, yo me encargo de ellos. Se perfectamente que hacer.

Tine salió de la habitación y comenzó a empacar toda su ropa y sus pocas cosas que tenía en aquella casa en una pequeña maleta, mientras que Sarawat comenzó a botar aceite de cocina encima de los chicos y también dejando un poco de gasolina por toda la habitación y por último encendiendo varias velas dejándolas por toda la habitación.

- Uhmm... Afortunadamente Tine tiene alguien que si lo quiere y lo defiende de dos idiotas como ustedes. Se metieron con la persona equivocada. - Anunciaba Wat apretando más los nudos de las ataduras.

- Conocen ese dicho que dice... Uhm... Ojos que no ven, corazón que no siente. - Anuncio con una pequeña carcajada. - Espero lo conozcan porque llegó el momento de jugar. - Decía Sarawat cubriendo los ojos de ambos chicos por separado.

- Hay diez velas encendidas, hay gasolina en el piso y un poco de aceite. Para que me crean que conmigo se juega de verdad van a sentir un pequeño ardor. - Sarawat tomó una de las velas y tomo la mano de Leo que estaba llena de aceite, el mayor puso el fuego de la vela en la palma de la mano y comenzó a quemar a Leo haciéndolo gritar y suplicando perdón. El mayor hizo lo mismo con Fiat, ambos chicos quedaron con una parte de una mano quemada.

- ¡Que tengan un feliz domingo! - Anuncio Sarawat saliendo de la habitación y dejando las velas encendidas y a los chicos atados y sentados en el suelo.

Wat y Tine dejaron aquella casa y se fueron en la pequeña moto de Tine, Sarawat como siempre conduciendo mientras que el menor en la parte de atrás se sujetaba fuertemente de la cintura del mayor.

•••

Type seguía en la otra habitación acostado en la cama, esa noche los chicos habían dormido por separado, el enojo de Type con Tharn era más que evidente, el chico no podía creer que Tharn se metiera en la relación de Pete y Ae. El menor que seguía acostado y cubierto por una frazada tomó su celular y entro en su facebook. Las fotos pronunciadas de algunas chicas hicieron despertar una erección en el menor, el chico comenzó a acariciar con su mano sobre su short de pijama mientras que con su otra mano sostenía el celular intentando hacer zoom para detallar a aquellas mujeres.

Tharn intentando remediar el enojo con Type se propuso hacer el desayuno para los dos, aunque muy torpe en la cocina estaba dando su mejor intento con tal de quitarle el mal humor a Type.

El mayor tomo una bandeja y sobre está puso un vaso con jugo de naranja y a un lado unos pancakes con un poco de Nutella, un poco deformes y algunos quemados; fue su mejor intento, que llevaba a la otra habitación donde creía que el menor aún seguía dormido.

Cuando abrió la puerta su cara de sorpresa al ver la reacción de Type botando su celular aun lado y cubriendo su parte inferior con la frazada.

- Ni la sábana puede cubrir esa erección. - Anuncio Tharn con una sonrisa.

- Deberías aprender a tocar las puertas antes de entrar. - Anuncio Type enojado mientras seguía cubriendo su entrepierna con toda la frazada.

- Lo siento, yo aprendí a tocar otras cosas. - Decía el mayor bajando la mirada a la entrepierna de Type. - Vine a traerte desayuno, no quiero que sigas enojado conmigo. - Anunciaba dejando la bandeja en la mesa de noche y agachándose para quedar a la altura de la cama. - Si quieres te puedo ayudar... - Decía nuevamente llevando su mirada a la entrepierna del menor.

- ¡Ey Tharn! Habíamos quedado en algo.

- No te vas a arrepentir - Decía tomando un poco de Nutella con un dedo y pasándolo por su boca.  - Puedes hacer conmigo lo que quieras, mientras que esas chicas no te hacen nada. ¿Que dices? - Decía el mayor mientras comenzaba a pasar su mano por debajo de la sábana llegando a las piernas de Type, y lentamente encontrando su erección y comenzando a masajear lentamente.

- ¡Ey Tharn! - Decía con el menor cerrando sus ojos dejándose llevar por el mayor.

Aquella frazada que en un momento cubría al menor se hizo a un lado cuando Tharn subió a la cama y bajo los shorts del menor para luego llevar su boca al miembro del menor y hacerlo gemir con quejidos. Type llevo uno de sus dedos y lo paso por la Nutella y lleno sus labios de ésta para luego poder besar al mayor.

- Tharn... No quiero sexo, no me he bañado. - Decía el menor. - Solo quiero venirme.

- Está bien, yo también quiero venirme. - Decía el mayor con una pequeña sonrisa llevando sus dedos de nuevo a la Nutella. - Pero... ¿Me perdonas o seguirás enojado?

- Si... Te perdono, pero ¡Sigue!

- Con Nutella sabe mejor. - Decía esparciendo el chocolate en el miembro del menor e inclinando de nuevo su cabeza.

 - Decía esparciendo el chocolate en el miembro del menor e inclinando de nuevo su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora