-Batman siempre ha sido un hombre misterioso ese es parte de su encanto- dijo la voz femenina entre risas cortas, La Mujer Maravilla no solía hablar por hablar, y sin la presencia del Caballero de la Noche, Flash había traído el tema a colación tras beber unas copas para celebrar la reciente batalla.
-Se hace el muy "guay" con su voz ronca y su traje negro- opino Flash mientras se sentaba en una de las sillas giratorias de su base espacial haciéndola dar vueltas con su súper velocidad hasta salir disparado contra una de las paredes
-¿Cómo es que notaste "su voz ronca" Flash?-le pregunto Hawgirl burlándose de el por su caída
Flash tuvo la decencia de sonrojarse y ante la risa unida de las chicas e incluso de Linterna Verde, salió hecho un ventarrón de ahí tan rápido como sus veloces pies lo permitían.
Los demás salieron, incluso el Detective Marciano, salió silencioso del lugar dejando al hombre de acero solo, Superman dejó su copa casi sin tocar sobre una mesa mirando el infinito espacio, con aquella base secreta podían ayudar al mundo, había sido Batman quien con su ingenio, dinero y poder la había logrado, a veces lograba frustrarlo de verdad, siendo que solo era un humano podía conseguir todo aquello, pero Bruce Wayne no era ni común, ni corriente, ni mucho frágil, suspiro y dando media vuelta haciendo ondear su capa roja, salió del lugar para regresar a su vida normal.
…..
Clark Kent no tenía nada que ver con Superman, excepto por su estricto código moral que le hacia la burla de ser un "Boy Scout", llegó al Daily Planet, su jefe de inmediato le riño por su tardanza y el solo atino a apenarse torpemente, Lois Lane le guiño un ojo a modo de saludo desde el otro lado de la oficina para irse con su sensual taconeo, no pudo abstraerse en su figura porque el chico que iba ir a Ciudad Gótica había tenido un accidente de tráfico, y él iba a cubrir la noticia de nada menos que la fiesta de caridad de la compañía de Bruce Wayne.
…
Llego al lugar vestido con un traje rentado, llevaba el cabello hacia atrás y sus lentes de pasta negra encuadrándole los ojos, había tomado fotos en la entrada principal o la "pasarela", donde todos los filántropos, accionistas y empresarios habían desfilado, hasta que al final apareció el anfitrión atractivo como siempre, alto y fuerte como un roble, con su mandíbula cuadrada y sus ojos claros y de un azul añil, los flashes le inundaron y avanzo dando suaves sonrisas y palabras corteses y medidas como todo el galán que era.
Pudo lograr entrar gracias a su permiso especial de prensa, y grabó cuando se concedió la rueda de presa, lo demás seria un evento privado, Bruce entro y Clark con los demás periodistas que se apretujaban buscando su atención le tomo fotografías y puso al camarógrafo a grabar sus palabras, Clark le sonrió entre la multitud, aunque el multimillonario ni siquiera le miro, ambos sabían quién era el otro, Bruce dio su discurso sobre la importancia de la misión de apoyar a los niños huérfanos en Ciudad Gótica para asegurar el futuro de la ciudad sembrando buenos ciudadanos en los niños, respondió unas cuantas preguntas a los reporteros, y después tuvo que irse de allí a regresar a su fiesta, despachándolos a todos con cortesía.
Se sintió ligeramente decepcionado, ni una sola mirada le había otorgado Bruce, estaba por irse en un taxi, y mientras esperaba revisaba las fotos de Bruce, su perfil, su sonrisa atractiva, (Como Batman jamás sonreía), su porte al caminar, pero en ninguna foto había volteado a ver su cámara… suspiro, ya iba a entrar al auto cuando un elegante hombre le llamó con voz modulada
ESTÁS LEYENDO
Ⓢ𝕭𝖆𝖙𝖒𝖆𝖓&𝕾𝖚𝖕𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓Ⓑ
Fanfiction■□■□■□■□■□■□■□■□ Esta historia no es mía! yo solo la estoy publicando en wattpad , el nombre de la autora es "Alezita Depyran" en fanfiction.net . Bueno, aclarando esto espero que disfrutes de este one-shot tan hot . ■□■□■□■□■□■□■□■□