IX

1.1K 69 11
                                    


Natasha

- Eso no va a pasar - dije poniendo mis manos en la cabeza - No, no va a volver a pasar

- Romanoff, está pasando - rio María mirándome fijamente - para que lo niegas, solo míralo de la buena manera.

- ¿Cuál es la buena manera? - pregunté tratando de mantener la calma - no quiero volver al lugar donde todo esto empezó

- Estás en ese lugar al negar que tienes sentimientos por Steve - dijo divertida - no sé porque lo evitas, el tipo es tierno

- ¿Tierno? - pregunto con ironía - ese tipo me abandono cuando estaba embarazada.

- Tu decidiste no decirle nada sobre la rubia, además ¿No fue Sharon la que le oculto las cartas?

- Bueno, si pero ...

- Nada de peros - dijo parándose y poniendo sus manos en mis hombros - es oficial, estás enamorada de Steve Rogers.

- Eso es un secreto María - Sam entro a la habitación riendo.

- Toda la base sabe que entre ustedes dos había algo - justifico la agente Hill.

- ¿Podemos dejar de hablar de mi? Gracias

- Como usted quiera - hablo Sam - la institutriz de Milenka me pidió que te dijera que te quería ver al terminar las clases

- ¿Hay algo malo con ella? - pregunte alarmada por mi hija, por lo general es una niña tranquila pero algo directa y sin filtro.

- No lo sé, tendrás que averiguarlo tu.

Me quedé con la duda toda la mañana, y cuando dieron las dos de la tarde, fui a la pequeña biblioteca donde le daban clases particulares a la niña.

Mi pequeña guardaba sus libros en la mochilas, mientras la institutriz revisaba algunos papeles, cuando amabas sintieron mi mirada, Milenka me miró extasiada y corrió a mi, abrazando mis piernas.

- He terminado mami - dijo feliz y revolvió su cabello - ¿Puedo ir a entrenar con el tío Sham?

- Solo asegúrate de llevar casco si vuelan

- De acuerdo - tomo su mochila y antes de salir de la habitación dijo en voz fuerte u clara - hashta pronto sheñorita Lee

La Señoritas Lee asintió y la niña salió corriendo en busca de su tío volador.

- el señor Wilson me dijo que quería verme, ¿Hay algún problema con mi hija?

- Señora Romanoff, le voy a ser sincera, Milenka es una niña muy inteligente, pero no creo que le haga bien convivir con tantos adultos - explico en un tono serio

- ¿Que quiere decir?

- Es muy impresionante el nivel de coeficiente intelectual para una niña tan pequeña como lo es su hija, pero solo tiene cuatro años, necesita ser una niña - tomo un dibujo de los papeles - esto lo hizo hace tres meses.

Era Tony, con su traje de Ironman, y al lado, con letra legible y clara, estaba escrito como funcionaba con la nanotecnología y como se conectaba a Jarvis y entendía las órdenes que él le daba.

- y este, es el mismo contexto, Ironman, de una niña de la misma edad, pero que tiene hermanos, primos, y amigos de su círculo social.

El dibujo de la otra niña no era más que un montón de garabatos de color rojo y amarillo, y al lado, la letra de la institutriz, que escribía lo que la niña la decía, la pequeña decía que el traje de ironman funcionaba con la magia de la amistad entre los vengadores.

Hasta La Última Estrella Del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora