- 43 -

874 87 4
                                    

POV Jennie
¿Oíste de la pelea del viernes? —Baje el volumen de mis audífonos, aunque sé muy bien de quien hablan la intriga me hizo escabullirme en la puerta de mi casillero.

—¡Si! Ryujin al fin le dio su merecido.

No lo creo, fue muy dura.

¿Que fue muy dura? Decirle a Chaeyoung sus malditas verdades no es duro, se lo merecía—Mi sangre hirvió por completo, más no pude evitar escuchar lo siguiente:—¿Oíste el rumor de que Rosé mató a su hermana?

¿La mató?

Una chica oyó al señor Park explicar la situación, Rosé jugaba con ella y la tiró por las escaleras...

¿Jugaba?

Si, realmente ese cuento no me lo creo. Alice siempre fue una chica envidiable, sus padres le tomaban más atención y Chaeyoung solo era ese grano en el culo.

—¿Tu crees...?

—¡Obvio la mato! Eran celos, que mejor forma de obtener la atención de sus padres que matando a su hermana—La chica rio por lo bajo—. Le resultó al revés, la madre quedó loca y el padre es un psicopata, a fin de cuentas la pobre Alice se salvó de una familia lunática.

No digas tonterías.

Apreté mis dientes aumentando así mi furia. No es una maldita asesina. Ella no lo es. De eso estoy segura.

Bueno, pregúntale a Ryujin... ella fue amiga de ese trío de locas.

Estas equivocada si crees que le preguntaré.

Es la única que se atrevió...

Cerré el casillero con fuerza, logrando que ambas me miraran con miedo. Los ojos de ambas se abrieron con demasía y sus bocas se abrían encontrando que decir, más nada era suficiente.

No dije nada, dejándoles el miedo sembrado en sus cuerpos. Lo que necesitaba era una explicación de Rosé, una buena explicación. Aunque me arriesgará a perder todo, mi cuerpo lo pedía gritos.

Confío en Chaeyoung a sobre manera, pero tengo que escuchar su verdad desde sus labios. No volvería a creer, no volveré a hacerle caso a las voces de mi cabeza.

Me estás lastimando... —Aún suena en mi cabeza, tan claro. Pase el fin de semana tratando de olvidar aquella frase, su mirada triste y palabras aireadas.

Ni llegando mi madre, ni yendo a mi nuevo hogar, ni tratando de resolver otros problemas me la sacan de mi cien. Fue imposible.

No la encontré.

Mi cerebro se nubló por completo, no vino . ¿Y eso que significa?

Su asiento esta más que vacío.

El cambio, Jisoo estrujaba con desesperación a Lisa, tomándola de los hombros. Sus ojos se mostraban rojos y la tailandesa ignoraba todo aquello con su vista hacia el punto más lejano del universo.

Inmersa en ese par, llegue justo a su frente pidiendo explicaciones.

—¡Jennie!

—¿Pasa algo?

—Chaeyoung no responde los mensajes, no fue a la junta del sábado y... y... ¡y no nos abre la maldita puerta!—Explicó Jisoo.

—Mason no dijo nada, la última vez que preguntamos por ella nos dejó en claro que no era un puto mensajero. Sinceramente, ese viejo me da miedo—Dijo Lisa para después recostarse de lleno a la pared.

BULLIE - CHAENNIE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora