//POV NARRADORES//
David: Pablo! Hoy tenemos aquí uno de los partidos más importantes de estas jordana, el Barcelona sale con un TN recién recuperado de titular.
Pablo: Exactamente, TN regresa de una Lesión.. observásemos su rendimiento a lo largo del partido podría ser un jugador que cambie el rumbo del partido.
David: Ahí salen los Jugadores, el Barcelona formará con, Ter Stegen, Pique, Erick García, Jordi alba, Serguiño Dest en la defensa.
Pablo: En el medio campo salen con De Jong, Jeong TN y él chico de la cantera Gavi.
David: En la delantera salen con, Ansu fati, Depay y Luck De Jong.
Pablo: El Barcelona sale con todo lo que tiene para afrontar este partido, veamos como saco el Atlético.
David: Sale con, Hermoso, Giménez, Savic y Renan lodi.
Pablo: En en el mediocampo sale con, Lemar, Koke, Carrasco y Llórente.
David: Y en la delantera sale con Griezmann, Suárez y João Felix.
(...)
Pablo: El partido está apunto de iniciar, sacando el Barcelona, Un momento Jeong TN se acerca a Luck De Jeong
//POV TN//
TN: Tu holandés, no quiero perder, recién regreso y quiero mi primera victoria.
Luck: Preocúpate por ti mismo, yo estoy muy bien — Dijo con un tono de arrogancia que odio —
— Me acerque a el —
TN: ¿Enserio lo estás? Personalmente lo más malo sobre el campo — Susurre y me aleje de él —
//POV NARRADORES//
David: El árbitro dio el pitido inicial, Inicia el partido!
Pablo: Luck de Jeong saca dando un pase directo a Gavi
David: El Barcelona parece esconderse, Gavi tocó para Araujo, Araujo abrió hacia Jordi alba que corrió por banda pero perdió el balón y el Atlético Ataca!
Pablo: El balón llega a Lemar que es bloqueado por Pique, Lemar intenta regatear un lo consigue deja a Pique atrás
David: Lemar armó una gran jugada, Ataca lemar se posiciona y saca un tiro muy arriba...
Pablo: Todo lo hizo Perfecto menos la finalización, hubiera sido un golazo
David: Ter Stegen saca rápido, dando un pase bombeado a Dest que corre por banda
Pablo: Dest toca para De Jeong que rápidamente da un pase a TN.
David: Primer balón de TN veamos que hace, TN corre hacia adelante. llegando a la el aria contraria
Pablo: Defiende Hermoso, TN da un toque a Ansu y Ansu le devuelve el balón a TN, TN se posiciona y... FUERA..
David: El balón pasó muy cerca, primera del Barcá, parece que Ansu y TN funcionan bien
Pablo: Así es parece que ambos tienen mucha química entre ellos
David: Oblak saca desde su portería, el arquero da un pase corto a Giménez
Pablo: Giménez sale jugando hacia el centro dando un pase algo largo a Koke.
David: Koke controla el balón con dificultad, rápidamente llega Gavi para meter presión al medio.
Pablo: Koke toca con dificultad hacia Llórente que comienza a dirigirse hacia la portería.
David: Defiende Araujo, Araujo trata de meter el pie pero Llórente realiza un caño y continúa yendo hacia la portería.
Pablo: Ter Stegen sale para achicar pero de la nada Llórente da un toque hacia el costado.
David: Luis Suárez controla el balón y patea.... GOOOOOL !!
Pablo: Que gran jugada por parte de Llórente.
David: Así es una gran jugada y Luis Suárez no perdona delante de la portería.
Pablo: Los jugadores del Barcelona se dan ánimos entre ellos mientras TN se toca su tobillo..
//POV TN//
— Mi tobillo dolía mucho, a decir verdad no me siento al 100.. pero como todo jugar lo que quiero es jugar al fútbol. —
Ansu: Hey, ¿todo bien?
TN: Si todo bien solo un pequeño dolor.
Ansu: Bien, vamos que esto se puede ganar. !! — Grito mientras comienza a aplaudir para dar ánimos a los demás. —
— sonreí por la acción de Ansu y luego me uni a él para dar ánimos. —
//POV NARRADORES//
David: Está por finalizar el primer tiempo esto está 0 - 1
Pablo: Ojo que el Barcelona robó el balón cerca del medio campo, controla Gavi.
David: Gavi abre el juego hacia una banda donde controla TN
Pablo: TN es defendido por Savic, TN intenta regatear.
David: TN da un toquecito a De Jong , De Jong le devuelve el balón a TN que corre por banda dejando atrás a Savic.
Pablo: TN comienza a meterse hacia el centro del campo.. nadie puede pararlo. !
David: El coreano da un toque hacia el centro..
Pablo: Llega Jordi alba con una velocidad magistral y patea desde fuera del Área... GOOOOOOOL !!
David: Que golazo de Jordi alba !! , el Barcelona empata con esta obra maestra.
Pablo: Jordi alba dio un bombazo con el exterior agarrando un efecto maginifico.
David: Un gol a lo Roberto Carlos sin duda, esto está empatado 1 - 1
(...)
Pablo: Y pita el el árbitro, primer tiempo lleno de emoción.
David: Si, un primer tiempo con dos auténticos golazos también.
Pablo: Personalmente yo estoy emocionado por ver la segunda mitad del encuentro.
//VESTUARIOS//
Koeman: Bien, estamos muy bien sigamos así, quiero que jueguen más hacia TN.
Koeman: TN tú cómo tú velocidad puedes irte de cualquiera, quiero que la utilices.
Koeman: Otra cosa manténganse en sus posiciones, TN no sé qué hacías de extremo.
Koeman: Igual todo salió bien y logramos empatar.
Koeman: Igual, mantengan sus pocisiones, ¿okey?
— Todos asintieron y algunos dijeron un "si" —
Koeman: Bien, como último .. Salgamos a ganar !!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdón la tardanza de casi mil meses, la School es una kk :c
ESTÁS LEYENDO
MI NÚMERO 18 [JIHYO Y TU] [FANBOY]
FanfictionT/N Es el chico alegre del equipo de fútbol Daegu FC Y el Nunca pensó en qué se enamoraría de una Idol mundialmente conocida Como lo es Jihyo PARA CHICOS