capitulo 1(funeral)

5 0 0
                                    

Despierto mirando la mándala que me regaló mi abuela por mi cumpleaños número 14... Y pensar de que yo soy la primogénita por parte de los dos, mi madre y mi padre se criaron en una montaña, se conocieron cuando iban en el preescolar, a veces creo que no se aman, puesto que casi siempre pelean....
  -Molly, ven acá, estás lista?- pregunta mi madre al darse cuenta que yo soy la única que no ha empacado sus cosas....
Me levanto como rayo a encender la luz y camino de puntillas por todo el cuarto buscando un sweter para salir, siendo sinceros, no quiero que se entere tan pronto que no me gusta mi cuerpo y tengo que taparlo con cosas grandes...
-ya lo tengo todo mamá-. Grite mientras tomaba la maleta que había dejado una noche antes en la esquina de mi cuarto.
  Cuando bajo encuentro a Sam listo en el coche, a veces odio que se sienta tan seguro de el mismo, comiendo una bolsa de frituras antes de desayunar.....
Manejamos unas cuantas horas escuchando música de la radio cuando llegamos al pequeño pueblo donde se conocieron mamá y papá. Estoy muy feliz de por fin estar aquí, aún que la situación no sea la mejor ....
La tía Ángela ha muerto hacia dos semanas, y su cuerpo quedó putrefacto hasta la semana pasada que la encontró la vecina. Es una lastima que haya muerto, y me siento mal a pesar de haberla conocido muy poco, pero es más lastimoso que mis padres nos hayan hecho viajar casi 6 horas solo para cobrar una herencia... Odio tener que estar sentada usando un vestido negro y tener que decir, ''Lamento mucho su perdida'' a pesar de saber que todos vienen por la herencia de la tía Angelina, tan podrido está el mundo que hemos llegado a estos extremos ...... Odiaria tener que ser yo la que les dirá que estoy cansada de decirles que dejen de ser tan. Lame botas con el cadáver de la tía Angy, nadie está acá realmente por qué les duela, están aquí por qué saben de los millones que la tía le quitó al tío Dan, ahora que lo veo así, ella fue una bruja cuando lo dejo en la calle.... Así que creo que se lo merece.
Cuando empiezan a leer el testamento me estreso, todos están reunidos en el comedor, viendo que pueden tomar y que le quitarán a cada miembro de la familia, da asco solo de pensar que estoy entre gente así....
Cuando llega el turno de mi familia, empiezan por mi madre, ella se queda con un baúl polvoriento y la casa de el pueblo, odio este lugar, es hermoso en primavera, pero ahora se ve tan solo que lo único que puedo pensar es en huir a un lugar lejos de todo....
  -Molly Collins, tu tía me dió especificación de entregarte está caja personalmente a ti.- lo dijo sacando una pequeña caja de madera con una M tallada a mano, la abro y encuentro un collar plateado con una gema pequeña azúl.
   Escucho como mis tías empiezan a murmurar y a apuntarme por debajo de la mesa.
Cuando llegamos a casa lo primero que hago es quitarme el vestido, se me ajustaba muy bien a mis caderas y sentía que estaba a nada de comerme con la mirada el dió Alejandro.
Mi madre me sigue a mi cuarto y me saluda. Me pregunta cómo estoy y me ofrece bajar a comer con la familia, esas personas no son mi familia, dicen que si hay lazo sanguíneo de por medio, es familia, pero tengo bastantes razones como para no creer eso....
Duermo todo lo que puedo, antes de los exámenes finales, siempre cuando se acercan estas fechas mis amigos me dejan de hablar y creen que por qué no me hablan pasarán sus exámenes.... Odio ser yo la que arruine tu manera de pensar pero si realmente quieres pasar deberás esforzarte más.

Dos semanas después

Mi madre toma mi mano cuando estamos en la sala, murmura algo pero no alcanzo a escuchar, así que digo un eh? Para que repita lo que dijo.
   - La tia Ángela nos ha dejado su casa de campo, creo que nos vendría bien un cambio de aires- dice con tanto orgullo, espera.... Mamá no puede estar hablando encerio, no sabe que mudarnos es empiezas de 0, lo se por que Carla, una chica nueva de nuestra clase se mudo hace dos semanas y sigue sin hablarle a nadie, es como es pez raro de la pecera.... Yo no quiero eso para mí...
  - Mamá, no me iré, puedes irte tu y mi hermano Sam, pero aqui me quedaré yo, no pienso iniciar de 0, a demás tengo exámenes que entregar, fiestas a las que asistir, realmente no sabes nada....- Mamá sonríe de una? Manera que odio...
- Cariño pero si en esta desicion no es negociable, te acabamos de transferir a una escuela allá, a demás, todas tus cosas importantes están allá,.o a caso quieres perder toda tu colección de libros?-
Esta familia es detestable....









¿Te está gustando está historia?
No olvides que puedes compartirla con tus amigos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el amuleto malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora