𝕭𝖊𝖘𝖔 𝖓𝖚𝖒𝖊𝖗𝖔 𝟑

745 46 3
                                    

мϲ ℓєνιєℓѕ.

-¿Sabes cuales son los 3 tipos de besos que existen en tu vida?-Dijo Phil quien tiene su mano sosteniendo mi mentón con delicadeza mirandome con una sonrisa traviesa.

Mis mejillas delataron un leve rubor cuando empezó a sonreirme así.

¿Se preguntarán que hago aquí? Despues de resolver el misterio del hombre enmascarado, cumplir con el rescate de Hannah y Richy y sobre todo liberar a Phil de la prisión. Cuando todo acabó, la invitación al bar Aurora con Phil había permanecido en pie. Y ahora que vine a Duskwood, pasé por el bar Aurora primero antes de conocer a los demas quienes aun no saben nada debido a que aparecí por sorpresa.

Ahora estoy en la habitación privada del bar conversando con Phil mientras sus trabajadores asistentes cuidan de la barra en su ausencia. Y definitivamente ya han pasado mas de 1 hora que estamos hablando y coqueteando entre risas y bromas, relacionarse con Phil es genial, es un tipo muy majo.

Mc:-Lo desconozco, ¿Podrías enseñarme?-Sonreí con atrevimiento aunque en el fondo me sentí terriblemente nerviosa, ¿les digo un secreto? Phil hace que en algun momento me vuelva loca con sus sonrisas, me gusta este hombre.

Phil:-Seguro.-Dijo para luego inclinarse a besar mi frente con cariño.-Este es el beso numero 1, lo llamo: Beso al estilo Rogers.

"¿Beso al estilo Richy?"

Fruncí una ceja divertida antes de reir con eso.

Mc: -¿Por qué crees que Richy me besaría así?

Phil: -¿Te ha besado alguna vez?

Mc:-No, claro que no, es solo que...

Phil: Sigamos.-No me dejó terminar la frase para luego volver a acercar su rostro pero esta vez inclinandose a mis labios-Este beso numero 2 lo llamo al estilo del hacker.

Dicho esto unió sus labios con los míos de forma cariñosa y breve antes de separarse de mí.

"Beso al estilo Jake"

Mc:-¿Jake? ¿Y eso por qué?-Pregunté mientras miraba interrogante al contrario sin dejar de sonrojarme por su beso, el rubor habia intensificado un poco mas.

Phil: -Le gustaste, ¿no?.

"Aunque a Jake le gusté, dejé en claro desde el principio que nuestra relación sería solo de amigos, Jake se lo tomó muy bien aunque se decepcionó al principio pero lo aceptó que todavía seguimos en contacto."

Mc: Así es, aunque me sorprende que lo hayas metido en la lista numero 2.

Phil: ¿A quien mas agregaría entonces?

Mc: mmm, a ¿Dan?

Phil: ¿Dan?-levantó una ceja.

Mc: Es decir, no me ha besado pero como lo conoces mas que a Jake, creí que el sería el numero 2.-Alcé mis hombros.

Phil soltó una risa leve.

Phil:-Continuemos chiquilla.-Me acarició el cabello para acto seguido colocar un mechón detrás de mi oreja- Y por ultimo, este es el beso numero 3, el mas placentero de todos el cual llamo: "Beso al estilo Phil Hawkins" atentamente tu servidor.

Me guiñó un ojo con coquetería antes de tomar mis mejillas y atraerme hacia sus labios para luego sentir como su beso empezó por algo breve hasta irse intensificando poco a poco para luego sentir su lengua adentro de mi boca jugar con la mía.

Eso provoco que soltara un pequeño gemido de mi parte sintiendo como Phil me abrazó de la cintura apegandome mas a el mientras mi sonrojó pasó de intenso a uno mas violento.

Cuando sentimos la falta de oxigeno, nos separamos para luego dejar a la vista un rastro casi invisible de saliva. Entre jadeos el me miró con una sonrisa juguetona.

Phil: Eres tan linda cuando estás de esta forma...-dijo con una voz completamente profunda y varonil.

Mc: Esto no es divertido Phil, me pongo nerviosa cuando estamos de esta manera.-Miré hacia su pecho con verguenza.

Phil:-Interesante-Rió antes de decir eso para luego acercarse a mi oído.-Si besas a alguien más de esta manera, entonces tendré que castigarte.

Besó mi oído antes de ronronear sobre este.

Al separarse para mirarme dijo.

Phil: Que no se te olvide.-Después de eso me soltó-Regresaré, ni se te ocurra escapar Darling.

Despues de eso salió de la habitación para luego dejarme sola.

Caí de rodillas hacia el suelo llevandome los dedos en mis labios. Ese beso me había exitado demasiado, quiero mas.

"Oh Phil, y si tu besas a otra chica de esa manera, no querrás ver como demuestro lo mismo con el primer chico al que bese"

Jadee con una sonrisa ante ese pensamiento, si se trata de Phil y sus jugarretas. Pienso responder a cada jugarreta.

Hasta ahora, disfrutaré su compañía, en el futuro no sé como pintará la cosa pero eso es lo de menos.

Hasta ahora es impredecible y me prepararé para lo impredecible.

Mc:- Estupido Phil y mis hormonas...

𝕱𝖎𝖓

𝕭𝖊𝖘𝖔 𝖓𝖚𝖒𝖊𝖗𝖔 𝟑《Phil x MC》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora