64. ❝Todo de mí❞🌙

83.1K 2.6K 1.2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa de ella, todo el mundo la conoce, pero muy pocos se paran a pensar en ella. Casi todos se limitan a tomarla como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el tiempo. Hay calendarios y relojes para medirlo, pero eso significa poco, porque todos sabemos que, a veces, una hora puede parecernos una eternidad, y otra, en cambio, pasa en un instante; depende de lo que hagamos durante esa hora. Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón.» 

El fragmento de Momo hace su aparición de manera completa en mi cabeza, tras escuchar lo que David tuvo para decir. Mis pulsaciones aumentaron de inmediato, haciéndome ver que ocurrió todo demasiado deprisa, sin que lo pudiese procesar realmente; que aquel instante se fue tan rápido como llegó sin darme tiempo a que lo terminase de comprender. David me ama. A mí. A Natalie Hofmann. Me ama. 

Repito las palabras en mi cabeza, una vez tras otra, y sonrío feliz. De todos modos, no logran causar el mismo efecto que la primera vez. Para nada, porque es el recuerdo de algo que ya no queda, el recuerdo de algo que quedó en allí, en el instante que lo dijo; como si no se tratara de algo real. 

Pienso, aun así, que son sólo alucinaciones mías. Una parte de mí quiere creer que tengo razón, aunque la otra está convencida de que sí lo he escuchado decir esas palabras. Me ama. David me ama. 

Simulo que estoy dormida, por más que mi sonrisa posiblemente esté delatándome bastante. Repito aquellas cinco palabras que de algún modo he estado esperando en una especie de tortura, pero después de un par de veces hay algo que no logro comprender. 

«—¿Sabes? Yo también te amo.» 

¿Cómo que también? ¿Acaso yo lo he dicho primero para que contestase de esa forma...? Dudo mucho que pudiese haberse enterado de alguna otra manera... La única que realmente lo sabe es Chloe. Y ayer antes que se fuera de mi casa le pedí reiteradas veces que mantuviese su boca cerrada. No dudaré en darle un par de golpes cuando me entere que ella ha sido la responsable. En serio, no vacilaré ni por dos segundos. Ya lo verás. 

—Fue Chloe Bewster, ¿cierto? —quiero saber, al darme cuenta que no podré hacer de cuenta como si hubiese oído nada. 

Él no dice algo por unos momentos, y noto cuando toma una profunda respiración ya que su pecho sube y baja de manera más que perceptible debajo de mi brazo. Aquí vamos. 

—¿Qué quieres decir? —pregunta, dejando su mano sobre la escayola. 

—Fue ella —repito—. Chloe te lo contó. Que te amo y eso. 

—Pues... no —contesta, haciéndome poner un poco nerviosa—. Has sido tú... mientras dormías... 

«¿Que qué?» 

—¿Yo? 

—Sí, tú. 

Desearía que la tierra me tragase en estos instantes. Espero que no haya ni una sola gota de agua allí abajo, porque de ser así creo que prefiero quedarme aquí para enfrentar la situación. 

What is love? © [WIL #1] Disponible en Amazon (Tapa blanda y Kindle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora