Hoseok entró alterado, golpeándose el dedo meñique de su pie derecho contra la pata de una de las mesas de escritorio y haciendo, que con su grito adolorido y dramático, todos los presentes se giraran a verlo.
-¿Hobi Hyung? -Preguntó TaeHyung frunciendo su ceño cuando lo vio tan alterado.
-¡TaeHyung! -Le gritó frente a su cara.
-¡¿Qué?! -Respondió del mismo modo haciendo reír a varios de sus compañeros en comisaria.
-¡SooBin está aquí y quiere hablar contigo y Kang! ¡Parece importante! -Esa escueta, pero clara y alarmante, declaración hizo a ambos cuñados ponerse en pie con rapidez y caminar hacia la sala de recepción donde trabaja Hoseok y sabían estaría el cuñado en común de ambos.
El Omega SooBin, hermano de un cuñado político de Jimin, había pedido un cambio de universidad de Busan a Seul para poder mudarse a la ciudad e iniciar una relación con Kai. Sin duda, aquellos dos eran destinados y eran un par demasiado escandaloso a la par de empalagoso cuando los veías juntos. Lo más bonito de Kai y SooBin era que siempre sonreían, por eso, cuando TaeHyung y TaeHyun lo vieron llorando en recepción se asustaron hasta entrar en pánico.
-Sus padres están aquí Hyung. -Dijo viendo directo al Beta. TaeHyung se quedó helado viendo al menor. -Y no solo ellos; han venido con los padres de JungKook Hyung.
-¿Cómo? ¿Qué? -Preguntó demasiado confuso como para comprender algo de lo que ocurría.
-Kai y yo estábamos aburridos, así que hemos quedado con YeonJun y Beomgyu. -Explicó limpiando sus lágrimas. -Hemos pasado caminando por su casa así que hemos pensado decirle a Kook Hyung que vinieran con nosotros.
-¿Y? -Inquirió el Alfa Kang ofreciéndole un pañuelo.
-Mientras estábamos en la puerta han llegado esas personas y ha bastado con ver la cara de Kook Hyung, Beom y Kai para saber que pasaba. -Susurró tomando las manos de ambos Tae's. -YeonJun ha ido a buscar a Jimin Hyung al cuartel, nosotros debemos ir ya.
TaeHyung aparcó su coche frente a su misma puerta, al bajar de este siendo seguido por sus cuñados, se encontró de frente con YeonJun y Jimin. Su Omega venía corriendo y aún con el uniforme militar al igual que él lo hacía con el de policía. Cuando sus miradas hicieron contacto la adrenalina y el miedo les llegó de golpe a través de su lazo de unión.
Estaban preocupados, demasiado, más que nada por su sensible y adorado Alfa que siempre sería un niño bonito dentro del cuerpo de un Alfa puro adulto.
Sin embargo había algo que preocupaba más a TaeHyung. Y era el hecho de que sus padres estuvieran haciendo mal a sus hermanos y que estos hubieran llegado a su hogar junto a los Jeon.
Al acercarse a la puerta de su hogar se escucharon gritos al instante, unos gritos en una voz fuerte pero dulce que todos identificaron como de Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
Una relación es trabajo de tres ~ VKookMin ⁓ JungKook, TaeHyung y Jimin
FanfictionEn un mundo ideal no habría Alfismo que apresara y humillara a los Omegas como Park Jimin; un galardonado médico de campaña al servicio militar y por cuyo respeto debía luchar día tras día. En un mundo ético no habría ese miedo irracional a lo desco...