María era obesa, baja y tenía el pelo corto. Tenía un complejo por su baja estatura, por lo que solía llevar zapatos de tacón que le hacían parecer alta.
Al acabar el trabajo de camarera
se dirigió a una casa cerca de arco de triunfo, en Barcelona.En ese lugar se realizaba dos veces por semana un encuentro de fans de Edgar Allan Poe.
Llamó al timbre y las dos puertas de la grande y majestuosa casa se abrieron.
El hombre de pelo largo, ojos verdes y dos metros de altura se presentó. Aparentaba tener 30 años.
-hola, soy marco. Yo soy el organizador de los eventos. ¿Eres del grupo de Facebook fans de Allan Poe no?
Sus ojos cautivaron a la acomplejada mujer y se quedó sin palabras durante unos instantes.
-? Estás bien?-pregunto el organizador.
-si-respondió tímidamente
Al entrar en la casa, le dio un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Ella no sabía decir el porqué, pero había algo desagradable en el ambiente de la casa. Siguió a marco y se sentó en una mesa. En ella había un hombre y una mujer sentados.
Ella no pudo apartar la mirada de aquella mujer. Tenía la mirada perdida y su expresión era de absoluto terror. Además, a pesar de lo joven que se veía su rostro, no tenía cabello y tenía una piel extremadamente pálida. Era como si tuviera algún tipo de enfermedad.
-Ella es mi esposa. Ella no puede hablar- expresó el organizador de pelo largo.
-lo siento- respondió la camarera
-no pasa nada. Hace años que está así. Antes era más atractiva- manifestó Marco con una siniestra sonrisa.
El desconocido que estaba con ellos en la sala rompió esta conversación tan desagradable.
-yo soy juan encantado-
-encantada- respondió María
-yo soy traductor, a que te dedicas tú?-
El traductor era delgado y llevaba gafas.
-Soy camarera- mencionó la baja mujer de pelo corto.
Marcó se sentó.
¡Doy la bienvenida a María, a mi club de fans!
Previamente, éramos 10 personas, pero por algunas circunstancias solo quedamos dos.
-no me extraña que con este ambiente tan desagradable se fueran los otros- pensó María
A pesar de las horribles palabras que salieron de la boca del organizador, no podía dejar de mirarlo. Era como si la hubiera hipnotizado.
La camarera de repente tuvo una visión. Ella estaba con la mirada pérdida y tenía la misma expresión de terror de la mujer de marco.
-? María estás bien?- preguntó el organizador del evento.
Volviendo a la realidad respondió:
-Si es únicamente que no he dormido mucho-
-¿Mi relato favorito de Poe es el gato negro? ¿El vuestro cuál es?- dijo el de pelo largo.
- la máscara de la muerte roja- respondió la baja mujer.
- Me encanta ese relato- respondió el organizador de ojos verdes.
-el mío, Berenice- comento el delgado traductor.
El timbre de la casa sonó y marco se levantó.
-vuelvo en seguida-
Cuando regresó le acompañaba una bella mujer de largos pelos rubios.
-Hola, soy marta- expresó ella.
-Qué mujer más atractiva. Ojalá fuera como ella- pensó María
Los dos tomaron asiento y estuvieron hablando de los relatos de Allan Poe durante dos horas.
Al acabar el encuentro agregaron a Maria al grupo de móvil watsap.
El traductor y la camarera salieron de la casa.
- Marta se quedó en casa del organizador. ¿ Será su amante?-
- No lo sé, pero ten cuidado con marco., es peligroso…- comentó Juan.
-¿ Que quieres decir?-
-los miembros que dejaron el grupo han desaparecido. Busca el nombre Xavi Rodríguez y Carmen Fernández, no te puedo contar más-
La mujer de baja estatura se despidió del delgado traductor.
Al llegar a casa buscó en su ordenador Xavi Rodríguez, desaparecido.
Continuará en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Se comió a su amante.
TerrorUna mujer acomplejada por su peso se enamora de Marco. Pero el guarda un terrible secreto que pondrá su vida en peligro. Todo el que está cerca de él se enferma e incluso algunos llegan a morir. Un diario que revela sus más atroces actos llega a su...