|| Narra Claire ||
-Viperion...
Aquel héroe, quien miraba el cielo nocturno, parpadeo un par de veces para después girar un poco su rostro encontrándose finalmente con mi mirada. En el rostro del portador del miraculous de la segunda oportunidad se formo una sonrisa labial que transmitía ternura a su vez. Ante lo repentina que fue su visita parpadee un par de veces esperando que mi sorpresa disminuyera, sin embargo, la segunda vez que parpadee frente a mi había aparecido Luka en el lugar donde yacía aún de pie Viperion e inmediatamente cerré mis ojos al mismo tiempo que negaba con la cabeza y cubría parte de mi rostro un una de mis manos.
-Señorita Claire, ¿Se encuentra bien?
Al abrir nuevamente mis ojos me encontré frente a mi a Viperion y la imagen de Luka no quería desaparecer frente a mi. ¿Qué significaba esto? ¿Tanto es mi deseo de que Viperion y Luka fueran la misma persona? Me cuestione mientras bajaba a su posición original la mano que utilice para cubrir por un momento parte de mi rostro. Espera. Si yo fuese Ladybug y tuviera la responsabilidad de buscar un portador digno del miraculous de la segunda oportunidad también buscaría a alguien como Luka... analizador, comprensivo, fiable, seguro... pero si fuera así, Ladybug sería alguien que conozcamos y piense en Luka como yo lo hago de él. Además, si analizo bien a todos los portadores que han ido apareciendo constantemente ante los nuevos y mejorados ataques de Shadow Moth puedo llegar a descartar a muchas personas pues somos pocos los que nos mantenemos realmente una cercanía con Luka... entonces... si de verdad Viperion es Luka... Ladybug es...
-Señorita Claire, reaccioné
Pronuncio el chico frente a mi a la vez que sentí como acariciaba con suma delicadeza una de mis mejillas. Le mire a los ojos, ¿Los ojos que me encantan están realmente detrás de ese antifaz? Me pregunte deseosa de saber si mis conclusiones eran reales, pero no podía confirmarlo ahora y si lo hacia ahora volvería a dudar respecto a él porqué lograría entender que tan fuerte es su vinculo con ella... Parpadee un par de veces nuevamente logrando finalmente que la imagen de Luka desapareciera. Ya más centrada e inconscientemente un poco más feliz, cerré nuevamente los ojos y coloque mi mano opuesta encima de la mano que Viperion había utilizado para acariciarme la mejilla impidiendo que la alejara de mi rostro sorprendiendo a su vez al héroe frente a mi.
-Tardaste mucho en venir a verme- Me queje levemente disfrutando de su tacto al mismo tiempo que abrí mis ojos encontrándome con su mirada nuevamente.
-Tuve que alejarme, no quería ponerla en peligro y a su vez no quería alterar más de lo necesario su vida. Aunque debí venir cuando supe que estuvo pasando por momentos bastantes tristes - Movía con suavidad su pulgar encima de mi mejilla.
-Sí, debiste venir antes - Asegure, entrelacé mis dedos de mi mano que yacía encima de la suya con los dedos de susodicha mano para así bajarlas a su altura original - Me encantaría decir que llegaste en el momento idóneo pero no es así, hoy pasaron muchas cosas - Dije sincera al mismo que soltaba su mano para dirigirme así a mi cama donde tome asiento en uno de los bordes.
- Lo sé, estuvo nuevamente en peligro y esta vez por uno de los akumas más poderosos que ha desarrollado Shadow Moth - Explico Viperion mientras se colocaba de pie frente a mi.
- Los akumas ya no me impresionan tanto - Afirme con sinceridad mirándole a los ojos- Lo ocurrido después del evento desastroso fue lo que me afecto de sobre manera. Si lo analizo bien, tu visita es el único evento feliz que tuve hoy. Pero, supongo que no solo viniste a ver como estaba, ¿Cuál es la verdadera razón de tu visita? -Pregunte de forma neutra y curiosa en el momento que ya había logrado bloquear mis previos pensamientos respecto a su identidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||
FanficEl mundo de la familia Agreste cada día se vuelve más complicado pero el destino quiere darles una segunda oportunidad de enmendar los errores. La hermana que Adrien había "perdido" en un accidente cuando apenas ambos tenían siete años finalmente de...