★Sean Thompson★
Verla dejarse ir no estaba en mis planes, rápido llegué a la baranda y...
_ Te tengo. _ Le susurré apretándola contra la baranda del puente y mi cuerpo. Ni siquiera lucha, solo suelta un suspiro frustrado y lleno de llanto.
La levanto y la saco de la orilla de puente. _ Anda llora.
Hay muchas cosas que el ser humano puede llegar a sentir a través de un abrazo, si, respondo la pregunta de Twitter de un grupo de éxtasis:
¿Se puede sentir la agonía del alma a través de un abrazo?
Si, se puede sentir.
Veo a Augusto aparecer junto a Ivette, veo su pregunta y levanto la mano de Sam, quien está en la misma posición, su espalda pegada de mi pecho.
_ Gracias a Dios. _ Lo escucho soltar toda la frustración que nos ha traído está noche. _ ¿Cómo está? ¿Le hizo algo?
_ No lo sé Augusto, está ida, al parecer le inyectó algo en el cuello.
_ Tenemos que llevarla al hospital. _ Sugiere Álex abrazada a si misma.
Asiento y la tomo en brazos para llegar al auto que dejamos a unos minutos de aquí.
_ Augusto llama a nuestro padre para que sepa que ya encontramos a Sam ¿Y Miles?
_ Miles estaba en el bosque, caminando como si nada el muy Imbécil, lo atrapó la policía y se lo llevaron. _ Comenta Augusto mirando su celular.
_ Ojalá se pudra en la cárcel.
_ No llamaré a papá, sabes que Steam está allá, no confío en el, algo me dice que el está detrás de todo esto.
_ ¿Tenemos que avisarle de alguna forma, sabes que se preocupa demasiado y no queremos que sufra otro infarto como pasó con mamá._ Comenta Ivette mirando por la ventana.
Mientras Tanto
★Alexis★
¿Algo que me haga enojar?
Las mentiras y la gente manipuladora. Miro una y otra vez la cara de paz y tranquilidad del señor Steam, creando la fachada perfecta.
Lo que no sabe es que soy experto en reconocer personas como el.
_ Debo llamar a la clínica a ver qué pasó con el paciente que acabamos de ingresar. _ Avisa el señor Steam marcando algo en su teléfono pero es arrebatado por alguien detrás de el.
La señora O'Pry.
_ No vas a llamar a nadie, Mark Brown y ustedes arresten a este delincuente, hagan su trabajo. _ Ordenó la señora O'Pry y lo oficiales procedieron a arrestarlo.
_ ¿Samira, que haces aquí?
_ Santiago ¿Podemos no pelear por lo menos ante esta situación?
_ No estamos en discutir, menos ahora que están Sean, Augusto e Ivette buscando a Samantha. _ Contesto aún sin mirarla.
_ Están junto a los refuerzos. _ Se adelanta mi padre al ver su cara de preocupación.
Llevamos media hora esperando una respuesta, algo de los chicos y Sam. Mi celular suena y lo tomo, es Augusto.
_ Chicos cuéntenme qué pasa que no llegan.
★Sean Thompson★
Miles, siempre ha sido extraño, silencioso, en los años que vivió en casa, nunca sonrió o mostró emoción por algo, odiaba a Max, lo cual no entendía, hasta que por equivocación escuché cuando Luz le dijo a mi padre que Miles no era su hijo.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?