Jungwon se había despertado y vio a Sunoo a su lado su lindo cabello en la almohada el abrazado junto a un peluche que el mismo Sunoo le había regalado a Jungwon y cada vez que Jungwon trataba de despertarlo el arruga su nariz en señal de que le molestaba.
—Vamos Sunoo hyung tengo hambre—dijo el pelinegro encima de Sunoo quien trataba de no prestarle atención y continuar su sueño.
—Cocina tu Won—dijo Sunoo mientras apretaba sus ojos para no despertar.
—Bien yo lo hare pero si la cocina se quema o no hay casa después de mi intento—dijo Jungwon mientras poco a poco bajaba de encima de Sunoo.
Sunoo alcanzo a tomar la mano del chico y hacerlo que se siente al lado de el, no quería tener que llamar a los bomberos, en conclusión no era buena idea que Jungwon cocine.
—Un ratito mas mi lindo Won después cocinaremos juntos— dijo Sunoo mientras sus ojos buscaban a los de Jungwon el chico cayo rendido ante Sunoo y se acostó junto a el
Sunoo y Jungwon durmieron abrazados durante varios minutos así hasta que la barriga de Jungwon de verdad no soportaba mas no había mentido cuando dijo que tenia hambre anteriormente Sunoo quien ya había escuchado el ruido adormilado comenzó a despertar al pelinegro.
—Won vamos tenemos que hacer el desayuno—dijo Sunoo mientras repartía varios besos por la cara del pelinegro sin tocar sus labios.
—Sunoo hyung falto aquí—dijo Jungwon mientras señalaba sus labios
—No recuerdas que ayer te fuiste con Sunghoon pues no hay beso hoy—
Jungwon hizo un puchero para después robarle un tierno y lindo beso a Sunoo para ir corriendo al baño, aunque Sunoo todavía seguía resentido con Jungwon amaba los mimos que ambos se daban.
Lo hacían sentir querido y amaba cuando su corazón latía demasiado gracias a Jungwon y eso era lo mejor y el sentimiento que mas amaba.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬❞
Random❐│𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝, 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐦𝐚𝐥. ❐│𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 & 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧 (𝐒𝐮𝐧𝐖𝐨𝐧)