Cap. 15

2.5K 178 2
                                    

No sabía si seguir o separarme de él, en esos momentos llega Carolina, Jos rápidamente se levanta y yo al igual que él, me acomodo el vestido

-¿qué está pasando aquí?- Dijo cuando miraba fijamente a Jos.-Te dije que te alejaras de ella.- Jos bajo su miraba

- me tengo que ir.- Jos salió corriendo y acomodándose su camisa

-¿qué está pasando Carolina?, dime-. Dije sacudiendo sus brazos, Carolina aparto su vista y lágrimas salieron de sus ojos

- es algo que no te quería decir, para no dañarte, pero tendré que decírtelo, antes de que tu llegaras Jos y yo.... Bajo su mirada

- Adelante, dime

- Jos y yo.... Éramos novios.- Un silencio se formo en el cuarto

- ¿y por qué no me lo habías dicho? -.Dije casi gritando

- no quería que te desilusionaras de Jos ni de mi.

- ¿por que sucedería eso?, tu y él fueron novios y ya paso.

- ¡es que tu no entiendes!- Dijo gritando -Jos jugo conmigo, me ilusionó y luego me dejo.-. Dijo mientras gritaba y secando sus lágrimas.

No dije nada y salí corriendo de la habitación, cuando entonces oigo que en mi sala están discutiendo, era Jos y Carly.

- ¿por qué me dejaste sola para irte con esa?-. Dijo Carly gritándole a Jos

- simplemente porque es mejor que tu.- Jos le grito a carly mientras que yo estaba escuchando la conversación detrás de la puerta.

- ¿Acaso te gusta?

- Es realmente obvio.

- Este bien-. Carly salió de la casa y se fue en su coche, Jos se quedo sentado en la sala y llorando, decidí ir con él, cuando de pronto sentí una mano tocar mi brazo, era Alonso.

- ¿por qué me dejaste solo, Emma?-. Dijo Alonso tomándome de la cintura

- es que tuve unos problemas, pero ya estoy bien-. Cambie de tema rápidamente. -Y que tal, ¿te está gustando la fiesta que organice?

- Me encanta, hasta hice buenos amigos, pero principalmente volví a ver a un chico llamado Jos Canela-.Mis ojos se abrieron enormemente

- ¿Jos Canela? - Pregunte y bebí un trago de un vaso que estaba en la barra.

- si Jos, el y yo éramos amigos en Francia, bueno más bien en unas vacaciones lo conocí, el andaba de visita por allá junto con sus padres y nos hicimos amigos y hace mucho que no lo miraba, porque ¿lo conoces?

- sí, claro-. Dije haciendo breves pausas.- Es un compañero del colegio.

- ¿y en donde habías estado?

- nada, solo miraba que tal todo -Dije llevándome a Alonso de ahí.

-no me siento muy bien-. Dije fingiendo un mareo

-te traeré un vaso con agua.- Alonso se fue a la concina, cuando oigo mi nombre, era Jos

- ¡Emma! -.Grito fuertemente.- Emma perdón por lo que sucedió en tu cuarto

- no te preocupes, tu perdona por escuchar tu plática con Carly.

- ¿lo escuchaste?-.Jos bajo su mirada

-Si-. Se formo un silencio entre él y yo

- pero no te.... - Jos me interrumpió, pero no con palabras, si no con un beso, yo le seguí, y realmente era maravilloso besar su suaves y lindos labios, podría estar todo el día así pero algo en mi decía que no era correcto. -Jos, esto no está bien-. Me separe de él.

-Perdón.

Jos estaba a punto de marcharse cuando llega Alonso con el vaso de agua que me prometió. - Hey Jos-. Ambos chocaron las manos. -¿De qué hablaban?- Pregunto.

-De nuestra amistad en Francia-. Dijo Jos a lo cual yo asentí.

_

La casa estaba hecha un desastre, ahora ¿como iba a recoger tanto tiradero? Eran cerca de las 3 de la madrugada y no tenía tantas ganas de ponerme a limpiar que digamos.

Dormí en un sofá junto con carolina y Alonso en otro mientras que Romina estaba en el suelo aun con un sombrero de fiesta puesto en la cabeza.

-Buenos días-. Talle mis ojos

-Buenos días-. Dijeron los chicos en unísono.

....

-por fin acabamos-. Dijo Carolina soltando una bolsa de basura que sostenía con la mano

-Es sábado, ¿qué tal si vemos una película?-. Comentó Romina a lo cual nosotros asentimos.

Cada quien se dirigió a su casa ya que se tenían que cambiarse de ropa y avisar a sus padres que estaban bien.

Tome una ducha fría esperando a que la jaqueca que tenía desapareciera, los tragos de anoche no me hicieron nada bien.

Agarre de mi closet un short y una camisa dos tallas más grande que yo color gris, con mi cabello hice una coleta un poco alta.

Me recosté en la cama boca abajo y tome memorias de un amigo imaginario el libro que actualmente estaba leyendo, sonó mi celular, era un mensaje de Jos.


"¿Como amaneciste?"

"Bien y ¿tu?"

"Bien, ¿libre?"

"No lo siento"

"No importa"

*

...

Deje mi celular al lado mío para así poder seguir leyendo, oí abrir la puerta, baje corriendo para ver de quien se trataba.

-Traje Papitas -. Levantó el paquete

-Romina por dios, porque no tocas?

-Lo siento-. Río.- Aun no llegan los demás?-. Negué.

Decidimos poner Unfriend aun no salía en cines, pero gracias a Carolina la pudimos encontrar. La película había empezado estábamos que temblábamos.

-Ahhh-. Grito Alonso a lo cual nosotros reímos

-Nunca más volveré a hablar por Skype-. Dijo carolina

Sentí mi celular vibrar, era un mensaje de Romina, ¿porque me manda mensajes cuando estamos en la misma habitación?, hay días en que no la entiendo pero al abrirlo me doy cuenta de que se trataba.


"Se que es estúpido mandarte un mensaje cuando estamos aproximadamente un metro de distancia pero se me ocurrió una idea, asustar a Alonso, ¿qué te parece?"

Levante la mirada a Romina lo cual esta río y yo hice lo mismo, volteé a Alonso y estaba que se moría del miedo.


" Perfecto, pero ¿cómo?"

"solo sígueme la corriente"

*

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Hola, perdón por no actualizar, pero hemos tenido problemas con subir el cap., comenten de como les esta pareciendo la fic. Xoxo.

Att: Magui & Ely

P.D: felices vacaciones ♥♥♥♥

":1195ی1




Amor Eterno » Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora