Temporada 1 capitulo 1

13 1 4
                                    

Isabella Stark

Narra Isabella

Hola me llamo Isabella y si soy hija de Anthony Edward Star, bueno en realidad soy adoptada. Lo descubrí recientemente y me moleste con mi padre por no haberme dicho eso aunque no es el único secreto q mi padre me a guardado antes.

También me guardo el "secreto" de que el era Ironman, pueden creerlo yo preocupada, esperando a que me envíe una carta o mínimo que me llame. Nada, nada! 2 meses estuve entrando en pánico, hasta que un día llego a mi internado y me contó lo que pasó. DIOS!! El sabe q me molesta que me oculte cosas, pero el lo sigue haciendo porque lo hace para no preocuparme, bueno no puedo hacer nada al respecto. El sabe que soy muy sentimental y que me preocupo mucho x el, ese día que llegó tenía una cicatriz en la frente me acerque a ver qué le pasó y me puse a llorar, mientras le regañaba, el también se puso a llorar después de todo no me había visto desde hace mucho.
Hoy regreso a New York a ver a mi padre, estoy muy emocionada de verlo y siendo sincera no solo lo quiero ver a él también a Pepers, ella es como mi madre, también quiero ver a Happy y s Jarvis, quiero contarle todo lo que hice en el internado.

Miren la linda y hermosa ciudad de New York, bueno me despido voy a alistarme para el aterrizaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren la linda y hermosa ciudad de New York, bueno me despido voy a alistarme para el aterrizaje.

Narra Tony

Xfin voy a volver a ver a mi linda y hermosa hija, la extrañe tanto, ella es mi felicidad, siempre trato de darle todo y protegerla, pero ella siempre me insiste con que quiere ser una superheroína como yo, cada vez que tocamos el tema terminamos discutiendo yo solo quiero que esté bien y q viva una vida normal como todos los pubertos de su edad.
Ahh * suspira* bueno espero no pelearme con ella y que no tenga ninguna misión x ahora.
"Oh, ahí está hermosa como siempre, jajajaja no me a visto la voy a asustar"

Narra Isabella

Dios que emoción ya llegué, pero que raro no veo a mi papá x ningún lado, no me digas que no me puede recoger *se molesta un poco* el me prometió que vendría. *Baja la mirada triste*

Narrador omnisciente

Isabella estaba apunto de irse hasta que su padre aparece x detrás y la asusta.

Isabella: AHHH, Papá x dios casi me matas del susto, que te pasa como te apareces de la nada

Tony: Perdón cariño, solo quería darte una sorpresa *sonríe*

Isabella: Pues no lo vuelvas a hacer *va y lo abraza* te extrañé tanto papá.

Tony: Yo también te extrañé mucho pequeña, me hacías tanta falta. *Se separa del largo abrazo* Y que quieres hacer? Ir a los juegos, de compras, al cine, comer helado o loejor de todo comer hamburguesas.

Isabella: siii xfaa muero x ir a comer hamburguesas y también quiero helado de postre.

Tony: jajaja cuando no tu pequeña, está bien vamos x unas hamburguesas y después x tu helado. Que te parece si vamos a recoger a Pepper primero, ella está muy ansiosa de verte.

Isabella: Claro pa tu sabes que ella es como una madre para mí y también la extrañe mucho ya quiero verla.

Tony: Pues no hay tiempo que perder, sube al auto.

Isabella sube al auto y saluda a Happy el asistente de su papá, ella siempre a sido muy apegada a Happy así q lo trata como un tío.

Isabella: Holi tío Happy...xw no te ves tan Happy hoy si acabo de llegar

Happy: Hola y lo siento pequeña pero estoy estresado ya sabes cosas de asistente de un famoso superhéroe.

Isabella: Claro te entiendo jajaja, hablando de eso *se gira hacia Tony* pa ya pensaste lo que te dije el otro día.

Tony: 'mierda' de que cosa hablas, yo no recuerdo nada.

Isabella: papá no te hagas, tu sabes perfectamente de que te estoy hablando *Tony la mira confundido* *gira los ojos* sobre ser superhéroe como tú, ya sabes luchar contra los villanos, salvar al planeta y luchar contra villanos...xfaa sabes que siempre e querido ser una superheroína, bueno desde que me enteré que tú eras uno.

Tony: No Isabella ya habíamos hablado sobre esto y gracias Happy x meter el tema *sonríe sarcástico*

Isabella: Papá sabes que estoy más que lista para ser una superhéroe, xq siempre te niegas a aceptarlo.

Tony: Xq eres una bebé, eres mi bebé y no quiero que te pase nada, sabes que peligroso es ser un superhéroe, literalmente te puedes llegar a morir en cualquier momento y...y yo no quiero que te mueras o que te pase algo, así que xfavor te me olvidas de esa estupidez de ser superhéroe y punto.

Isabella: Pa si te entiendo,  comprendo que quieres protegerme y todo eso, pero mi felicidad que.

Tony: voy a volver a pensarlo, pero no te aseguro nada okey pequeña.

Isabella: hay gracias pa, eres el mejor.

Pepper: hola Tony 👋  y hola bella como has estado.

Isabella: Pues muy bien pep, gracias x preguntar y q haces afuera, sube q vamos a comer hamburguesas. 🍔 😋

Tony: es verdad pepper sube rápido y las hamburguesas no esperan.

Pepper: jajajaja ustedes dos son únicos.

Narradora

Los 4 fueron a comprar sus ricas hamburguesas y así se pasó toda la tarde entre risas y bromas.
Antes de de que sea tarde, todos volvieron a la torre Stark.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Tony Stark (Avengers X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora