Capitulo 7: Carta

5.9K 835 720
                                    

"Te quiero— susurró con algunas lágrimas resbalando por sus mejillas—, pero no puedo amarte. Adiós"

Takemichi no dejaba de sollozar y farfullar algunas maldiciones, mientras Mikey sonreía como idiota y devoraba con devoción unos taiyakis, todo su esfuerzo, cada minuto soportando los ridículos planes de Matsuno habían valido la pena. Ahora podía pasar sus días al lado de Hanagaki admirando sus radiantes orbes azulados.

Su amado Mitchy lloraba lleno de impotencia abrazando una almohada, la razón realmente no estaba al tanto de la película solo le importaba admirar al chico. Las lágrimas empezaban a caer y él no podía desaprovechar ese momento, limpió las saladas gotas de agua que decoraban los ojos y acarició su rostro embelesado.

Las mejillas de Takemichi se tiñeron de un tenue rosa y esquivo la mirada del rubio.

Todo iba de maravillas en su cita cuando su celular empezó a sonar, rodo los ojos y desbloqueó el móvil dejando al descubierto su fondo de pantalla que era una fotografía de Takemichi sonriendo.

—Hola Mikey, ya tengo listo nuestro siguiente paso —el tono alegre de Matsuno no pasó desapercibido por el rubio.

Mikey se alejó un poco de Hanagaki para hablar con tranquilidad y evitar que escuchara sus planes.

—Ahora estoy ocupado Chifuyu —constestó—Estoy con Take en una cita, no puedo creer lo que voy a decir pero gracias Chifuyu tu plan de algún modo tuvo resultados.

—Lo sé, soy increíble. Ahora el siguiente paso.

—Creo que ya no necesitaré tu ayuda

—¿Qué?

—Quiero hacerlo so-

—No, aún necesitas mi ayuda ¿Take se te confesó? Tienes que estar cien por ciento seguro, además como piensas confesarte a Take tu confesión debe ser memorable, memorable. Mi socio no merece menos.

—Esta bien, hablamos después Mitchy me esta llamando

Mikey pasó toda la tarde conversando con su crush aprovechando algunos momentos para abrazarlo y hacerle cosquillas. Se despidió por la noche del rubio para marcharse a su hogar.

                           🍁

Matsuno corría por su habitación alagandose por su maravilloso trabajo, aún no podía procesar que el intento de cita tuvo resultados, esperaba que Mikey lo matara a chanclazos incluso empezó a rezar cuando se libró de las estupidas abejas pero ese momento nunca llegó.

Después de reírse solo en su habitación como un lunático levantó al pequeño Peke J y empezo a hablarle como si este entendiera a la perfección sus palabras recibiendo como respuesta unos maullidos.

Dejo escapar al minino y se recostó en su cama, no lo pensó mucho y agarro su celular para leer algunos mangas, soltó un grito de emoción cuando vio que habían actualizado y sus orbes brillaron de emoción.

Al día siguiente tendrá unas ojeras enormes pero eso no importa, lo que realmente importaba era leer ese capítulo nuevo.

—Una carta de amor es un gesto muy tierno, oh Mikey debe hacer eso, estoy seguro que a Take le encantaría. —musitó al terminar de leer y meditar un poco sobre su siguiente plan.

Entra al chat que tiene con los demás y escribe un corto mensaje mientras tararear una canción.

Chifuyu: Mañana tenemos una nueva reunión en mi casa. Todos deben venir no acepto un no como respuesta

Draken: 😒 ya ni lo dejan descansar a uno. No me pagan lo suficiente

Mikey: No te pagamos

12 pasos para enamorar a TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora