Yo de niño era un chico en el cual le gustaba hablar con chicas y eso, me consideraba popular aunque solo fuera primaria, pasaron los años y me gustaba tener novia y pasar el tiempo y darle detalles a quien era mi novia, siempre eh sido un chico el cual se ilusiona mucho, por cierto soy Géminis y la verdad siempre me ha gustado estar con una chica que me ame y quiera pasar el tiempo conmigo pero como siempre pasa algo y se acaban las relaciones, ya sea una infidelidad, mentiras o por alguna cosa pero bueno poco a poco uno va entendiendo que a medida que uno va creciendo y teniendo más edad el amor por más que uno lo busque es malo porque, porque si llega alguna persona con la cual hablar, bueno está bien, hablar y eso pero muchos signos somos los cuales nos enamoramos cuando vemos a alguien y hablamos con el/ella y nos ilusionamos y creemos que esa persona va a estar con nosotros o se fijara en uno, a muchos nos pasa y la verdad comprendí que el amor no hay que buscarlo, hay que dejar que el llegué sea con alguien que conoció por causalidad o por alguna razón pero nunca debemos de rogarle a alguien o decirle que pueda estar con uno.
Es irónico ver cómo parejas son felices y postean su amor por las redes sociales y que se les nota el amor a simple vista, pero en verdad el amor no debemos buscarlo, hay que simpatizar con esa persona con la cual nos agrada y si en un momento entre esa persona y tu hay un clip debemos aprovecharlo y dar el mayor esfuerzo por tener esa persona y tener un gran amor.
Yo tuve un amor, el cual nunca me había enamorado tanto de esa chica y fue algo muy hermoso y muy lindo con fotos, salidas y muchas cosas más y fue poco lo que duramos y esas cosas pero como todo hay un final y eso fue por una mentira que cometí, porque lo cuento, porque ahora eso me ayuda a reflexionar a que la vida no es color de rosa y no es como la pintan porque uno cuando está enamorado dice muchas tonterías cómo estás, " Se que los para siempre no existen, pero me encantaría tener uno contigo" osea están bien, son cosas que si pueden funcionar pero que no lo digan cuando ni han cumplido un mes de novios porque enserio puede ser muy romántico y todo pero no siempre resulta.
Yo aconsejo que cada uno debe seguir su vida al máximo y disfrutar de ella y si en algún momento llega una persona con la cual uno conecta y hay como ese Clip o esa llama de fuego entre los dos, es porque hay es donde más hay que ser lindo, detallista y muy sincero para que surge algo entre los dos.
Si quieren más contenido o consejos de amor háganmelo saber en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contada en un Relato
Short StoryEs un relato de mi vida amorosa, espero que les guste