Ella es tan despistada...
Al parecer aún no lo nota 🤦🏻♂️
No me extraña, en todo este tiempo que llevo conociéndola nunca lo haya notado 😔😔😔
Disculpen si utilizo muchos emojis, pero en mi mente los incluyen automáticamente en mis pensamientos...
Si bueno, lo que decía es que ella no es capaz de ignorar todas mis señales a propósito
¿O si? 🤔
No, no, no, no creo. Mi Bunny no es así...
- ¡Hobi! ¿En qué tanto piensas? - pregunto la chica que se encontraba a su lado sentada en la cama. Se levantó, hace unos segundos su pequeña cabecita permanecía recostada en su abdomen.
¡IM NAYEON! ¿Cómo hago para que me veas como algo más? 😭💔
- Lo siento Nay - Hoseok sonrió a la chica que le robaba todos sus suspiros todas las noches - ¿Qué me decías?
• • •
Conozco a Nayeon desde que tengo cuatro años, nuestras mamás se hicieron muy amigas en uno de los grupos de consejos para bebés en Facebook 🙄 pero esa historia no es importante ahora.
Lo cierto es que ella y yo estudiamos juntos desde el kinder, hasta ahora que estamos en la preparatoria, en el último semestre para ser exactos.
¡¿A quién engaño?!
NECESITO QUE ELLA SE DE CUENTA DE MIS SENTIMIENTOS ANTES DE QUE NOS TENGAMOS QUE SEPARAR POR LA UNIVERSIDAD 😫😫
Claro, no todo el tiempo mi corazón se sintió así, Nayeon no me gusta desde los cuatro años, no. Siempre la había visto como mi hermana hasta que a ella le comenzaron a gustarle los chicos.
Una mañana estábamos en clase de Español, la maestra nos pidió crear una carta con palabras lindas para el catorce de Febrero y...
Bla, bla, bla
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝖧𝖠𝖳𝖲𝖠𝖯𝖯 𝖲𝖳𝖨𝖢𝖪𝖤𝖱𝖲 ━ 𝗇𝖺𝗒𝗌𝖾𝗈𝗄 𝗈.𝗌
Fanfiction❝Me gustas desde hace mucho tiempo y ya no lo aguanto... No aguanto todo esto que provocas en mí.❞ | Hoseok tratara de conquistar a su mejor amiga con ayuda de lo stickers de WhatsApp. ( 𝖶𝖧𝖠𝖳𝖲𝖠𝖯𝖯 𝖲𝖳𝖨𝖢𝖪𝖤𝖱𝖲 ━...