𝚂𝚃𝙰𝚁𝚁𝚈 𝙽𝙸𝙶𝙷𝚃

4 1 0
                                    


Damian Dones, con 21 años en ese momento, comenzó con su encarecimiento hacia el asesinato con el simple hecho deber como presenciaba aquella lluvia roja que nunca más lo dejó cuerdo.
Algo que claramente no estaría bien para las personas que estuvieran a su alrededor, por el simple hecho de que no está cuerdo, a pesar que muy en el fondo de su ser piense que esta cuerdo, y trate de engañarse recitand todos los días mirando hacia el espejo y se diga que el esta bien que todo esta bien y que pronto acabara con todo lo que hace día a día, engañando no solo a si mismo si no a su madre que le crea falsas esperanzas de tener una vida como antes. A pesar de todo eso pone toda su importancia hacia el hecho de que tiene que seguir con esa vida hasta que encuentre el hijo de perra que terminó con la vida del idiota de su padre para a sí poder vengar su estado actual, que todo lo que está haciendo ahorita es por culpa de aquel hijo de perra a que le va hacer pagar todas sus desgracias.

Mientras tanto nuestro Robert Vatens estaba acabando de salir de la empresa donde estaba realizando sus labores como asistente de gerencia, donde otra vez más su jefe le mandaba hacer el trabajo que le corresponde a el, a taehyung no le quedaba de otra que simplemente hacer lo que le decía, no podría darse el lujo de que lo despidieran otra vez sabiendo que necesitaba el dinero para poder pagar el arriendo de el pequeño apartamento donde vivía, pronto como terminó su trabajo se dirigió hacia la recepción donde lo espera como siempre su amigo que parecía una vieja chismosa contando lo que sucedía en la empresa.

Mateo: Robert, cuando vas a decirle al estúpido de tu jefe que haga su trabajo que para eso tu tienes el tuyo.

Robert: no empieces otra vez Mateo solo quiero descansar antes de llegar hacer más trabajo- suspira con cansancio siempre era lo mismo con su amigo- sabes que estás semanas e tenido mucho trabajo y más aún con el de mi jefe.

Mateo: pero te lo digo no por molestarte lo hago por que ni siquiera has podido dormí bien te acuestas tarde y te levantas temprano para venir y seguir trabajando- lo dice un poco alterado- solo tomate un descanso pídele una semana no te ha dado las vacaciones que todo empleado necesita.

Robert: Mateo  ya hable con el y no quiso y no puedo darme el lujo de exigir nada por que puede que me despida, sabes todo lo que debo y no estoy como para renunciar.

Mateo: esta bien entiendo tu situación pero no por eso tienes que estar hasta tarde, o al menos pídele un aumento que sea algo justo por que tu estas haciendo doble trabajo, solo piénsalo te estas dañando a ti mismo por no dejar descansar tu cuerpo.

Robert: esta bien Mateo voy hablar con el y voy a ver si me sube el sueldo eso me serviría para las deudas, gracias amigo por tu consejo- lo dice con una sonrisa pequeña en los labios-.

Mateo: eso!!! Por fin tomas mi consejo en cuenta, ve y habla de una vez con el no pierdas tiempo aquí conmigo-dice mientras le da una sonrisa - .

Robert: esta bien  iré de una vez con eso este fin de semana la puedo pasar mas tranquilo sin estar pensando en que hacer por las deudas, con ese aumento puedo pagar mucho más rápido y salir de eso en un dos por tres-lo dice con una sonrisa cuadrada
característica de el - Mateo no me esperes ve y después hablamos haber que me dijo el jefe, te parece.

Mateo: me parece bien, igual si no te llego a contestar ya sabes donde voy a estar- lo dice con un sonrojo y una sonrisa traviesa-

Robert: otra vez vas a estar en el apartamento de tu jefe, Mateo ya te he dicho que deja de estar en el apartamento de ese tipo, ya te e dicho que no me da buena espina Mateo.

Mateo: ya lose Robert pero es que el me trata bien-hace puchero- Robert confía en mi que no va pasar nada, y ya me voy que quedamos de vernos en el garaje.

Robert: esta bien has lo que quieras ya me voy a pedir mi sueldo-se despide con la mano mientras camina- adiós Mateo.

Narra Damian

Venía hacer un negocio con un socio que está interesado en meterse en las exportaciones de droga hacia el exterior. Estaba entrando ala empresa cuando me fije en dos amigos hablando animadamente en la recepción le llamo la atención el pelinegro con rulos que se notaba de mi edad. Al final no le preste más atención  por que tenia que hablar rápido con mi socio antes de que se arrepienta de hacer el trato. Pidió el ascensor  y estaba esperando cuando alguien se puso a su lado se voltio a mirar y se dio cuenta que era el chico de rulos que había visto anterior mente se fijo que este estaba nervioso y le dio gracia verlo así, al final no lo siguió viendo por que llegó el acensor y entró sin más.
xxx: disculpe será se puede dar un permiso es que me bajo en el próximo piso y no me dejas espacio para salir.

Y este quien es, quien se cree para estar hablándome con ese derecho.

Damian: oye tu pedazo de mierda con que derecho te crees a mandarme si yo me quiero mover me muevo si no pues no idiota.
xxx: señor pero solo le estoy pidiendo que se corra un momento es mucho pedir!!!
La puerta se abre y Damian sale de ella ignorando al tipo que aun le reclama mientras se aleja

Narra Robert.

Pero que tipo tan Grosero que le costaba dar un simple permiso para que dejara pasar al señor, dejando eso atrás también salí del ascensor para dirigirme hacia la oficina de mi jefe, que al parecer también el tipo de antes se dirigía hacia la oficina, iba pedirle el favor que tuviera la puerta para poder entrar también pero cuando le iba hablar el muy estúpido me cerro la puerta en la cara, trate de habrir la puerta pero tenia seguro, ese tipo le había hechado seguro a la puerta para no dejarlo pasar.

Ya llevaba bastante tiempo esperando a fuera cuando de un momento a otro se empezaron a escuchar disparos a dentro de la oficina todo el mundo que seguía trabajando y incluyéndome que esta esperando nos levantamos asustados de nuestros puestos, cuando me voltie a mirar hacia el ascensor venían varios tipos de negro hacia la oficina y de ella salía el tipo de antes manchado de sangre la cara y su traje, tenia una sonrisa de psicópata que te ponía los pelos de punta de solo mirarlo, el tipo se dio cuenta que lo estaba mirando y se puso en frente mío y me miraba con una sonrisa completamente llena de maldad, el tipo me estaba hablando pero no le ponía atención por estar metido en mis pensamientos, hasta que me dijo unas palabras que me helaron la sangre.

Taehyung: tu serás mi premio.
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎
☼︎

Bueno estés el primer capitulo espero sea de tu agrado leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙱𝚊𝚓𝚘 𝙻𝚊 𝙻𝚕𝚞𝚟𝚒𝚊 𝚁𝚘𝚓𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora