Capítulo uno

287 3 2
                                    

Hola!me llamo Chloe, y estoy en camino a Beacon Hills a ver a mi hermana gemela
Malia,ya que cuando teníamos 8 años
estábamos con nuestra familia en el auto cuando tuvimos un accidente donde nadie salió con vida a excepto yo y mi papá,yo tuve muchas lesiones y una contusión en la cabeza así que me quede en el hospital estuve en cuidados intensivos 2 semanas,cundo me mejore pedí ver el cuerpo de mi hermana pero me dijieron que solo encontraron un cuerpo de un niña y era el de mi hermana menor.
Yo busqué durante meses a mi hermana o... su cuerpo pero nunca lo encontré yo estaba mal ya que mi papá tras el accidente no dejaba de tomar y un día dijo que ya no me podía cuidar más si que me llevo a un orfanato al otro lado de la ciudad eh estado ahí 15 años estaba bien dentro de lo que cabe hasta que hace unos meses me enteré que la entraron ¡encontraron a mi hermana! haci que estuve meses planeando como salir de hay y por fin lo logré.
Estoy muy nerviosa ya que no se como va a reaccionar al verme ¿ella me abra extrañado? ¿me reconocerá?¿pensará que no la busque?¿estará enojada conmigo? no lo sé solo espero que no esté enojada conmigo ahh(suspira)
Pov Malia y sus amigos:
Malia:bueno hoy a quién secuestraremos?
Stiles:Malia hoy no secuestraremos ni golpearemos a nadie
(Llega Scott,Lydia y Kira)
Scott:ok este es el plan llevaremos a Liam a la cabaña ahí hay vigas de soporte podemos encadenarlo
Kira:como lo llevaremos allá si no confía en nosotros?
Stiles: yo digo que si evitamos que mate a alguien basta con usar cloroformo y lanzarlo al lago
Malia:me gusta(alza la mano)
Scott:no lo vamos a matar ni a secuestrar!
Lydia:hagamos una fiesta eh invitémoslo a salir
Stiles:lo invitarás a salir?
Lydia:yo no ya no me interesan los menores
Lydia:pero alguien más lo puede hacer (ve a Kira y los demás también)
Kira:que yo?! n-no!
Malia:no puede ser (voltea)
(Chloe entra)

Estoy muy nerviosa ya que no se como va a reaccionar al verme ¿ella me abra extrañado? ¿me reconocerá?¿pensará que no la busque?¿estará enojada conmigo? no lo sé solo espero que no esté enojada conmigo ahh(suspira) Pov Malia y sus amigos:Malia:bue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe:hola Malia
Malia:Chloe
(Se miran fijamente)
Lydia:Malia quien es ella?
Malia:ella es Chloe mi hermana gemela
(Los chicos cruzan miradas)
Chloe:cuanto tiempo Malia

Remember i love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora