POV.Narradora
En la aldea de la hoja, tres niños estaban sufriendo de diferentes maneras, Sasuke Uchiha veia y escuchaba los susurros de como todos en su clan con su hermano mayor itachi, las lagrimas caian de sus ojos y se tornaron de un tono de rojo intenzo, mostrando una sharingan de dos tomoes. Sakura Haruno una pequeña niña de cabello rosa, era humillada por niñas mayores que ella solo por su cabello, la insultaban y la pateaban, sus lagrimas calleron de sus ojos verdes, ella sabia que nadie haria nada por ella, sus padres la odiaban solo por ser diferente. Naruto Uzumaki un niño energetico y alegre, era perseguido por una turba de aldeanos, herido y sin fuezas.
Una luz segadora sego a todos, y salvando en el proceso a los niños, de seguir siendo lastimados.
todos aparecieron en una sala de cine, junto a las demas aldeas, todos se pusieron en posicion de ataque,para evitar que los aldeanos e hijos fueran danados.
- Apuesto que todo fue culpa de konoha- hablo el kage mas anciano visto en el mundo shinobi.
=tsuchikage, si hubieramos sido nosotros, tendriamos que estar aqui- hablo tranquilamente el sandaime hokage, haciendo callar al otro kage.
-Yo fue qien los trajo- una voz de una chica, todos voltearon a verla, tenia el cabello celeste, unos ojos morados, y llevaba un kimono negro con detalles blancos y sandalias de color blanco - Soy Sara,o tambien conocida como la diosa del multiverso-eso dejo con asomro a todos los presentes.
-Y para que nos trajiste oba-chan dattebayo- pregunto cierto niño rubio, uno de los aldeanosestaba a punto de golpearlo, pero el niño aparecio en los brazos de la diosa.
-Para mostrarles el fututo naru-chan-dijo calidamente, mientras acariciaba su mejilla, a naruto le dieron ganas de llorar, ya ella fue la que lo salvo de esos aldeanos y le estaba dando cariño de madre que nunca tuvo, naruto la abrazo del cuello, y la diosa asombra le correspondio el abrazo- El proximo que intente dañar a alguien de esta sala sera castigado y volvera a su mundo- dijo dando su mirada de muerte, y evitando que el pequeño escuchara -Ahora pueden sentarse donde gusten- cambiando radicalmente.
El pequeño naruto se sento a lado de sasuke y sakura, la diosa penso que eso no era coincidencia, o era destino.
-Ahora les mostrare al equipo mas poderoso del mumdo ninja-dijo la diosa con una sonrisa, mientras que los demas se preguntaban de quienes hablaban ya que habia diverosos equipos poderosos.
Y la pantalla se encendio...
holi les traigo ahora un watching de los peques de naruto, para que haya una mama kakashi y un papa obito para el equipo siete, acepto pedidos...
sayonara....
ESTÁS LEYENDO
Watchig of future
Randomel mundo ninja fue iluminado por una luz segadora transportano a todos a una asala desconocida, cqusando revuelto en los habitantes de las aldeas de las 5 naciones, una joven aparece y dice que les mostrara el futuro, imagenes, rap's y mucho mas. To...