Parte 5

9.2K 1K 22
                                    

Aparece Madam Yu golpeando la mesa y exclamando notablemente irritada.

- ¡Wen Ruohan esta yendo demasiado lejos!

- A-niang, no te enojes yo iré.

Dijo el Jiang Wanyin joven haciendo una reverencia a su madre.

- ¡Claro que iras ¿O pensabas que enviaríamos a tu hermana?!

Dijo solo para enfocarse en como Jiang Yanli le pelaba semillas de loto a Wei Wuxian haciendo irritar aun más a Yu Ziyuan que pensaba en como su hija actuaba como la sirvienta de ese simple sirviente.

- Jiang Fengmian, deja que te pregunte ¿Lo enviaras a el?

- Si el lo desea.

Eso solo logro llevarla al limite.

- ¡Que amable eres al cuidar al hijo de alguien más así!

Jiang Cheng interrumpe.

- ¡A-niang!

- ¿Qué, Tu también me pedirás que me calle? Te lo dije hace mucho, que dejes de jugar con el ¡Te convertirás en el líder Jiang, y no has mejorado en lo absoluto ni en cultivo ni en cacerías nocturnas!

Seguido de eso ella se va por la puerta principal dejando a un tembloroso Jiang Cheng junto a un Wei Wuxian lleno de preocupación.

Muchos sintieron pena por el ambiente en el que vivió el actual líder Jiang especialmente Jin Ling que veía a su tío temblar justamente como se mostro en la visualización antes.

Todo se vuelve negro solo para mostrar el adoctrinamiento en Qishan, vieron como se les fue quitadas las espadas y se les entrego un libro que contenía un montón de hipocresía, al ver como Wei Wuxian lo hojeaba el solo exclamo.

- ¡Oh, este es bueno!

Muchos se preguntaron a que se refería pero lo dejaron pasar.

También vieron como Wei Wuxian se enteraba de la quema de los recesos de las nubes y de la pierna rota de Lan Wangji y como tuvo la amabilidad de ofrecerle ayudarle a caminar, también vieron como Wen Chao atacaba a una chica llamada Luo Qinyang apodada Mian mian, los de Lanling Jin la reconocieron como la que deserto la secta por defender al Patriarca Yilling, así que fue por eso que lo hizo.

Los de la visualización encontraron la cueva y entraron a ella todos estaban confundidos sobre que clase de bestia iban a casar excepto los que ya habían estado ahí.

Wen Chao dijo que sacrificarían a alguien para atraer a la bestia, obviamente todos se opusieron así que Wen Chao le dijo a su sirvienta que eligiera y ella escogió a Luo Qingyang solo por tener la atención de Wen Chao.

Después todo sucedió muy rápido el como Jin Zixuan y Lan Wangji protegieron a Mian mian y se desato una pelea, Jin Ling sintió el orgullo por su padre en todo su pecho y no pudo evitar pavonearse.

Todo estaba yendo mal hasta que Wei Wuxian abrió la boca.

- Exacto, los que usen el poder de su clan para hacer maldades deben ser asesinados.

Wen Chao confundido exclama.

- ¡¿Qué? Wei Wuxian, ¿Cómo te atreves a hablar tan insolentemente?! 

- ¿Insolente? Creo que ese eres tu, estas son palabras de tu antecesor Wen Mao. Cierto, ¿Cuáles es el castigo por insultar las grandes palabras Wen? ¿Asesinar sin compasión? Muy bien, puedes morir.

Wen Chao respira fuertemente enfurecido.

- ¡Wei Wuxian, tu-! ¡Te matare!

Dijo mientras se abalanzaba hacia Wei Wuxian con espada en mano, su estupidez no le dejo ver que Wei Ying es más fuerte que el así que fácilmente Wei Wuxian le quito la espada y se la puso en el cuello amenazado su vida.

Todos se mantuvieron quietos, no querían que mataran a su joven maestro, pero lo que no contaban era que los gritos incesantes de Wen Chao despertarían a la bestia dormida debajo del estanque.

Desde el lago apareció una tortuga gigante y con un grito ensordecedor se dedico a atacar a todos.

Wen Chao salió volando hacia cerca de Wen Zhuliu y fue rescatado, mientras esto sucedía Wei Wuxian estaba oculto entre unas rocas hasta que escucho un grito femenino, se trataba de Mian mian que estaba apresada por dos discípulos Wen mientras que le acercaban al rostro un marcador con el símbolo del clan Wen.

Wei Wuxian como el caballero que es lanzo la espada de Wen Chao matando a los discípulos y cuando vio que no había tiempo para esquivar el fierro caliente se puso en medio y soltó un grito desgarrador mientras sentía la carne de su cuerpo ser quemada por el caliente contacto del hierro.

Mian mian le debía mucho a Wei Wuxian, con razón lo defendió pensó Lanling Jin.

Wei Wuxian le dio un palmazo en todo el pecho a la sirvienta haciéndola botar sangre por la boca.

Todos los discípulos Wen se retiraban, corrieron rápidamente hacia la salida y cortaron las cuerdas para salir dejando atrapados a el resto de clanes junto a la bestia devora hombres.

------------------------------------------------

Hola!

Se que paso poco tiempo desde que actualice pero me animaron todas las estrellitas en poco tiempo y dije "Les daré el mejor capitulo :')" y aquí tienen.

Bueno espero que sea de su agrado, me voy!

Me despido!

La vida del fundador del cultivo demoníacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora