Capitulo 31

2.2K 105 9
                                    

Llevo 15 minutos dando vueltas, escuchando a Bruno Mars y admito que soy una maldita cobarde.

No puedo enfrentarlo, no puedo hablar con él como si nada... Simplemente no puedo.

-Calma Steph, los nervios no te hacen bien-me repito.

Doy una ultima vuelta mientras canto "No air- Jordin Sparks y Chris Brown"

I'm here alone, didn't wanna leave

My heart won't move, it's incomplete

Wish there was a way that I can make you understand

But how do you expect me

to live alone with just me

'Cause my world revolves around you

It's so hard for me to breathe...

Tell me how I'm supposed to breathe with no air

Can't live, can't breathe with no air

It's how I feel whenever you ain't there

It's no air, no air

Got me out here in the water so deep

Tell me how you gonna be without me

If you ain't here, I just can't breathe

It's no air, no air...

Me estaciono, apago todo, busco la cartera, la ecografia y me dirijo al cafe con el corazon en la boca.

Lo veo sentado en la mesa de siempre, s epodria decir que es "nuestra". Veo que esta tomando cafe, tambien pidio un para mi, y recien ahora reparo a mirarlo. No hay palabras para describirlo. Él era hermoso. Todo un sueño, el tipo de hombre con el que todas soñamos alguna vez.

Estaba con una remera negra que le acentaba los musculos, un pantalon y los zapatos del mismo color, algo habitual en él. Supongo que noto mi mirada puesta en él porque se giro y me sonrio.

Nunca iba a dejar de acostumbrarme a esa sonrisa. Era simplemente perfecto.

Tomo asiento delante de él y le doy un sorbo a mi bebida. Chocolate caliente, como a mi me gusta. Tiendo el sobre la mesa y se lo muestro -Estas son las imagenes de hoy.

Agarra el sobre con cuidado y habla- ¿Es una niña no?

-¿Como lo sabias?- pregunto sorprendida.

-Instinto, supongo- y aclara-. Siempre quise tener una hija.

Asiento y alejo mi mirada, no puedo permitirme llorar delante de él.

-Stephanie- solo me llamaba asi cuando era algo serio- Necesito saber que paso, que me digas que fue lo que te hizo cambiar, y por sobre todo ¿que hacias con Dereck?

Largo una carcajada sarcastica- ¿Enserio?- Él se limita a asentir- Bien, quiero que me expliques esto- Saco mi celular de mi cartera y se lo entrego.

Comienza a mirar las imagenes muy sorprendido- ¿Por esto me estuviste ignirando Stephanie? ¿Por estas imagenes?- Pregunta.

-¿Y te parece poco?- Respondo con otra pregunta- En la primer imagen estas a centimetros de sus labios, en la segunda la estas abrazando mientras le acaricias el pelo y por ultimo es Jennifer mi amiga y  ¡LA BESAS!-Exclamo.

-¿No te parecia mas facil hablarme y preguntarme?- contesta y se que trata de estar calmado pero esta muy enojado- ¿Sabes que pase noches preocupado? ¿Pensado que podria haberte pasado algo, o al bebé? ¡Mierda Steph, estaba que moria de la preocupacion!

-¿Y sabes como me puse yo cuando me llegaron esas fotos? Primero tu viaje, sin siquiera despedirte y despues esto- contesto-Quiero una explicacion ahora Matthew. ¡ASI YO TAMPOCO PUEDO!- grito.Luego recuerdo que estoy en un lugar publico y bajo el tono de voz.

-Esas fotos son viejas Stephanie- responde- Son unas malditas fotos de hace 10 u 8 años atras.

-¿Como?- estoy sorprendida.

-Lo que escuchaste Stephanie, son fotos viejas- repite.

-¿Eras el novio de Jennifer?- pregunto.

-En mis años de secundaria- responde y comienza  a beber de su bevida.

-Pero ella...- y me quedo muda. Me siento avegonzada, arrepentida, dolida y traicionada.

-Nunca te lo conto- Afirma- Es algo viejo, salimos un par de años, pero mi historia con ella no funciono, era aburrida.

-No has cambiado mucho- contesto.

-Eso fue mi ultimo año y no, solo un poco fisicamente- y sonrie- Todo gracias a un par de horas de gimnasio.

Rio- Me siento avergonzada- confieso- Creo que no deberia haberme dejado llevar por las apariencias, tendria que haber hablado primero-Asiente- Pero tienes que entenderme, a mi ya me traicionaron antes, no es facil volver a confiar.

-Quiero escuchar esa historia- Me toma de la mano- Quiero que se cumplan los planes que armamos juntos, quiero tu confianza, tu amor, todo de ti, porque tienes todo mi- Ahora si me permito soltar otras lagrimas- Te quiero Stephanie, y a la hija que esperamos- Se levanta, y se coloca al lado mio. 

Me besa tiernamente y...Dios mio, extrañaba esos labios.

Habia sido una estupida, pero de los errores se aprende ¿no? Yo solo tengo 18 años y me queda mucho por aprender.

-Vamos a casa- susurro contra sus labios y una sonrisa se forma en sus labios.Nos levantamos y salimos de alli tomados de la mano.

-Vine con mi Jeep, asique te veo alli- dice cuando em acompaña al auto. Ahora que no estamos en ese café me permito besarlo como es debido. Acerco mis labios a los suyos y lo beso apasionadamente. Me toma con sus manos de la cintura y yo del cuello para acercarlo un poco mas. Pone si mano en mi vientre y sonrio -Perdon amor- susurra.

Asiento- Te espero en casa- Me subo al auto, me da un ultimo beso y salgo de alli directo a mi departamento.


-¿Entonces volvieron?- Pregunta Amanda cuando llega del centro comercial y 


nos ve arrucados en el sillon mirando "Te amare por siempre" mientras comemos helado de frutilla. Habia obligado a mi novio a que me compre un kilo de helado de chocolate y otro de futillas, esuqe tenia mucha hambre.

-Sip- contesto y le doy un beso a mi novio- Todo fue un malentendido.

-SI ustedes dicen parehita- Se acerca y me da un beso en la mejilla mientras me quita un poco de helado- Estoy muerta, mañana hablamos amiga- Saluda a Matt- Traten de no hacer mucho ruido.

Me sonroja, ellos se dan cuenta y comienzan a reir-¡Estupidos!- Exclamo.

-Amor- susurra Matt en mi oido y comienza  depositar cálidos besos- Vamos a la cama, yo mañana tengo clases- Rabia olvidado completamente que mañana era miércoles y Matt trabajaba. Lo ignoro y sigo comiendo lo ultimo de mi helado- ¿No piensas responderme?- Niego-. Lamento decirte que no me dejas opción Steph.

A continuación me toma en brazos como las novias. Enrosco mis brazos alrededor de su cuello y deposito besos en el. Chupo un poco y noto que le dejo una marca.

Llegamos a mi habitación, cierra la puerta con el pie y camina hacia mi cama, me deposita suavemente y se coloca arriba mi. 

Nos seguimos besado y así pasamos la noche, amándonos, besándonos y perdonándonos-. Te quiero Steph- Me abraza y  caemos en un profundo sueño. 


N/A:

Holaa, a apartir de ahora comenzaremos a conocer un poco mas a Matt...

Gracias por sus votos y sus comentarios.

¡Los amooo!


Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora