El Fin de semana había llegado con un sábado donde el día estaba claro, había un hermoso cielo azul y un sol brillante que apenas salía del horizonte, y Amity recién se iba despertando poco a poco, normalmente hoy era el día en que ayudaba a sus padres en la empresa junto a sus hermanos, pero hoy era una excepción, porque recordó que hoy tenía que encontrarse con bus en la estación, quería que su plan no fuera interrumpido por nadie asi que mientras se lavaba la cara en el baño pensaba como evadir el día de deberes de sus padres para poder estar con Luz.
Amity: Mmm, como podre ir con Luz y no tener problemas con mis padres, normalmente no me importaría y les diría que me quedaría, pero se cómo son ellos y me amenazarían con algo... asi que mejor no me arriesgo...
Miro alrededor hasta que vio el maquillaje que había y se le ocurrió una idea.
Amity: Creo que tendré que usar la magia del maquillaje jajajaja.
Amity se aplicó maquillaje por debajo de sus ojos para que parecieran orejeras, con maquillaje hizo que sus mejillas parecieran que estuvieran rojas y asi parecería enferma.
Asi que una vez Amity lista, oculto el maquillaje y se acostó... despues de 15 minutos su madre entro en la habitación.
Odalia: ¡Amity Blight! ¿Por qué no estas ya abajo en el desayuno con todos?
Amity: Mmm....
Odalia: ¿Qué te pasa?
Cuando Amity volteo hacia su madre la vio y se asustó por el aspecto de Amity.
Odalia: Ah... hija ¿pero qué te paso?
Amity: Mmm... creo que... me siento mal....
Odalia tomo la temperatura a Amity, no parecía tener fiebre pero era mejor asegurarse, asi que trajo un termómetro y se lo coloco a Amity en la boca.
Odalia: Alador, podrías venir un momento por favor.
Odalia fue en busca de Alador, y Amity aprovecho la oportunidad para encender la lámpara y con el calor de la bombilla calentar el termómetro un poco... cuando oyó que regresaban se lo puso rápido en la boca sin que nadie se diera cuenta.
Los padres entraron y Alador tomo el termómetro y miro la temperatura
Alador: 39° grados.
Odalia: Pero yo no la note tan caliente.
Alador: Tal vez empeoro, pero será mejor que descanse.
Odalia: ¿Qué? ¿Y entonces quien nos ayudara hoy?
Alador: Tenemos a los gemelos, ellos nos pueden ayudar, dejemos a Amity que se recupere.
Odalia: Uf... está bien
Ambos padres salieron de la habitación y Amity empezó a saltar de la alegría, su plan funciono... una vez que los padres y hermanos de Amity ya estaban listos, se despidieron de ella.
Alador: Cuídate hija, ojala te recuperes pronto.
Odalia: Da gracias a que no te llevo enferma al trabajo
Edric y Emira: Adiós Manoplas, que te sientas mejor
Amity: Adiós....
Y asi salieron de la mansión dejando a Amity sola, y cuando vio que ya no estaban...
Amity: Jejejejeje, funciono, realmente funciono.
Entonces Amity se limpió el maquillaje y se vistió para ya ir a la estación de autobuses y esperar a Luz.
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
RomanceEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...