Capitulo Unico.

22 3 7
                                    

Hola yo soy Zaixanat, una escritora de Fanfics en Wattpad, en tu lenguaje una Fujoshi virgen, bastante pervertida. Siempre había tenido la suerte de tener la creatividad de mi lado.

Mientras escribía la creatividad le dictaba —Después de una relación de 7 años, Steve es terminado por su novia Sharon quien afirma no solo ya no lo ama, si no también le confiesa estar interesada en otro hombre, Steve al enterarse de que ese hombre es más ni nada menos que el gran Anthony Stark, llega a creer que es ese perverso hombre el culpable de la ruptura de su relación y no está dispuesto a dejarlo pasar, por lo que formula un plan para meterse en su relación, recuperar el amor de su vida Sharon y vengarse de Tony Stark, el plan consiste en enamorar al Tony y hacer que rompa con Sharon para después—

—Espera, espera más despacio por favor— interrumpir.

Si tiene curiosidad de cómo era la creatividad, bueno yo la describiría como alguien muy colorida, muy activa y que habla sin parar. Y todo iba bien hasta que un día...

—Superior Iron y Capitán Hydra son la pareja de villanos más famosos el mundo, la más unida, apasionada y poderosa de todos los tiempos. Hasta que Steve queda embarazado, creando conflicto entre la pareja y la separación ya que a pesar de Steve sorprendentemente quiere tener al bebe, Tony se reúsa a que la criatura siga existiendo. Por lo que Steve decide huir y pedir auxilio a los vengadores. Ok dame 5 minutos para descansar y ahorita regreso— fue lo que me dijo la creatividad para luego salir de la habitación. Pasaron 5 minutos, luego 10, después 15 y a los 20 minutos ocurrió algo.

Estaba frente a la computadora leyendo fanfics mientras esperaba a que la creatividad apareciera cuando se escuchó la puerta abrirse dando paso a algo que nunca había visto, un ser de traje y con sombrero aparición, si pudiera describirlo en una palabra seria "Aburrido". Tenía una silla en la que acomodo para luego sentarse, para después leer el periódico.

—y ¿usted quién es?— pregunte a lo que el desconocido respondió. —Ssshhhh a trabajar—

Así fue como conocí a el bloqueo creativo, no importaba que pregunta le hiciera siempre respondía igual.

Yo no podía trabajar así, este sujeto no aportaba ninguna idea, así que salí a buscar la creatividad por todos lados, pero sin importar cuanto busque y busque no la encontraba en ninguna parte, así que decidí cancelar historias y borrarlas, después de un tiempo decidí volver a escribir pensando que el haberme despejado me ayudaría, pero no aún seguía teniendo a el señor bloqueo a mi lado diciendo "Sssshhh a trabajar carajo".

Termine haciendo un Fanfics recopilando historias que había escrito hace mucho pero no había terminado entre otras que había publicado, pero luego había borrado, no era mi mejor trabajo, pero era aceptable. Cuando estaba descansando finalmente apareció la creatividad.

—Ey que haces ahí tengo un millón de cosas que decirte, lo siento mucho por ausentarme, pero lo que paso es que me encontré con unos amigos y me quedé hablando con ellos—

—bueno mi trabajo aquí termino adiós— dijo el bloqueo creativo para después desaparecer.

—tu escribe, Steve es un joven que durante un viaje termina secuestrado por uno de los mafiosos más poderosos del mundo Tony Stark quien lo quiere como esposo— dictaba la creatividad mientras yo escribía en una hoja en blando de Word.

Y así es como aprendí que la creatividad va y viene cuando se le da la puta gana, buenas noches.

El Bloqueo Creativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora