17 - No lo vamos a perder

361 21 28
                                    


Así que dieron entrada en el hospital, Loli fué llevada as prisas para ser atendida. El doctor rápidamente hizo el ultrasonido para ver si algo había pasado con el bebé y por la cara que hizo no era una noticia tan buena. Loli no paraba de llorar y Rafael intentaba calmarla. Cuando él ultrasonido terminó, el doctor habló con los dos.

Dr Forbes: ¿Tuviste alguna queda o algún accidente? Es que usted tuviste un pequeño desprendimiento de placenta..

Loli se quedó choqueada y se puso aún más nerviosa.

Loli: Sí, doctor... Hoy en la tarde yo tuve un accidente de tránsito. Yo estaba distraída y acabé chocando fortemente con el coche que estaba en frente de mí.

Dr Forbes: ¿Y no buscó atendimento?

Loli: No...doctor. Es que pensé que estaba todo bién, no sentí nada en el accidente y por eso me fué a la casa. Pero ahora en la noche sentir dolor y luego empezó a sangrar.

Rafael la miró sin creer en lo que escuchaba.

Dr Forbes: As veces no sentimos nada cuando nos acidentamos pero puede ser qu afecte algo internamente. No fué correcto ir a su casa sin venir al hospital antes, señorita Loli.

Loli: Sí, doctor.. ahora sé. Perdón. El bebé va quedar bien ¿verdad? - dijo con voz de llanto. - No lo quiero perder.

Rafael: ¿Hay algún riesgo doctor?

Dr Forbes: Ahora el bebé no presenta nada preocupante, señorita. Pero sí, hay riesgo y por eso es mejor que pase algunas horas en observación.

Loli y Rafael asintieron.

Dr Forbes: Voy hacer algunos exámenes para saber si usted está bien ¿Ok?

Loli: Ok, doctor.

El doctor examinó Loli para ver si ella no había sofrido nada con el accidente. Después dejó que ella descansa mientras los exámenes no salían. Loli miró a Rafael y notó que él estaba molesto.

Loli: Rafa..

Rafael: Hoy en la tarde hablé contigo... ¿Porqué no me dijiste que había sufrió un accidente?

Loli: Es que pensé que estaba todo bién.

Rafael: Y ahora resulta no estaba todo bien. - dijo seco.

Loli: No te quedes molesto conmigo, por favor.

Rafael: ¿Y después de saber de eso cómo tú quieres que yo no me quede molesto?

Loli: Yo sé que no estuvo bien.. - dijo ya llorando.

Rafael: Ahhh.. ¿tú crees? Por supuesto que no estuvo bien, Loli. Estuvo pésimo. ¿Cómo se te ocurre después de tener un accidente ir a la casa como si nada tuviera pasado? Por Dios Loli, estás embarazada. Todo que pasa a ti afecta el bebé. - dijo en poco nervioso.

Loli solo hizo llorar aún más. Estaba desesperada y se sentindo culpable. Si algo pasara con el bebé ella no se perdonaría.

Loli: Rafael, perdóname por favor. Yo no tuve la intención. Yo sé que debería haber venido, perdón. - dijo llorando - No lo quiero perder, no quiero perder nuestro bebé. Ya me culpo lo suficiente, no soportaría si algo pasara con nuestro hijo. - dijo desolada.

Rafael mismo molesto la abrazó para calmarla. Loli lloró con miedo de que su bebé pudiera haber morrido.

Rafael: Eso que hiciste hoy, no puede pasar Loli. Ya te dije mil veces, si te pasa algo hablas conmigo.. no importa el momento. Pero no me olcultes nada.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora