030. Al Borde del Abismo

14 1 0
                                    


MADELAINE

Al borde del abismo...

Nadie ha abandonado el hospital en los últimos tres día, yo estoy demasiado cansada para siquiera decirles que vayan a casa un rato.

Ryker va al apartamento, alimenta a Roger, lo saca a hacer sus necesidades y regresa, Agnes va a dormir a su casa y regresa, están todos pendientes de la fatídica hora en la que mi corazón se detenga de una vez.

Vi pasar mi vida delante de mis ojos hace unos días, es completamente aterrador pero cierto, creí que no podría despedirme de Caleb pero aquí estoy, luchando por mantener a mi corazón latiendo.

Corazón que ahora funciona a menos de cincuenta por ciento, actualmente tengo alrededor de treinta pulsaciones por minuto, me desoriento a veces, incluso me desmayo por segundos pero aquí sigo.

Los chicos no han dejado la sala de espera excepto para entrar a mi habitación o ir al baño, Caleb no se ha despegado de mi lado al igual que Ross y mis padres.

Vi a Ryker llorar y decirme alma gemela.

Escuché a Ross contarme historias de nuestra infancia.

Vi a mi mamá intentando no llorar mientras habla de cuando empecé en el patinaje.

Lloré por horas con Sadie.

Vi películas con Caleb y los chicos.

Caleb me dio un baño de esponja.

Ryker me dio de comer en la boca como si fuera niña pequeña.

Aprendí a jugar al póquer.

Perdí mucho dinero apostando contra Wyatt en póquer.

Todos asimilaron que es el final...

Es difícil aceptar que tu hora ha llegado pero puedo decir que no ha sido feo, todo están aquí conmigo y aunque veo sus expresiones tristes podemos conversar y reírnos un rato mientras me hacen compañía.

Ya todos hemos perdido las esperanzas y cuando el momento llegue se que dejaré muchos corazones rotos pero espero que me recuerden por lo que era y no por lo que no pude ser, espero recuerden mis sonrisas, mis chistes malos, lo buena que era jugando videojuegos y cosas como esas.

—Puchini...

— ¿Si?

—Tú sabes que eres lo que más amo en el mundo

—Lo se...

—Y que haría cualquier cosa por ti

—Sí, lo se

— ¿Podrás perdonarme?

— ¿Por qué?

—Porque no siempre hice lo que tu deseabas

—Tú no...

Me interrumpió — Solo di que me perdonas

—Te perdono, corazón

La situación se me hacía de lo más extraña pero ya las cosas no eran normales, ya nada podía llamarse normal.

—Debo buscar algo en el apartamento ¿Si?

— De acuerdo

Caleb dejó un extrañamente profundo beso en mis labios —Te amo, puchini

—Y yo a ti

Sin decir adiós se fue de la habitación dejando entrar a Ryker y los chicos, los minutos pasaron y Caleb no volvía pero no me preocupé de seguro está tomando una siesta o paró para comer algo.

Take my Heart [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora