🥺Capítulo 15 🥺

6 1 0
                                    

Narrador:

Todos estaban en comedor a la cabeza estaba Artemisa a un lado esta Alex y a otro lado estaba Alexa, Juan se sentó a lado de Alex, seguido de Andrés, al otro lado estaba Cristian, León y Esteban.

-Bueno queridos, como la pasaron, linda, estuviste hermosa en la entrevista-dijo Alexa hacia Artemisa- y como se te ocurrió lo que dijiste en la entrevista.

-Bueno, tía, como le explico, a ti y a los demás, todo esta resumido en esa entrevista, todo lo logre de mí y mis ahorros, pero solo mi abuela me dio una buena habitación, donde mi equipo y yo sacamos a flote la compañía, la verdad no quería revelar hasta hoy, que se dio la oportunidad. – dijo Artemisa.

-¿Tu hermano, sabia de esto? - vuelve a preguntar Alexa.

-Si y No, primero se lo dije antes de la entrevista, pero solo una parte- mira a Alex- espero me perdones, tenia que guardarlo ya sebes porque – dijo.

-Okey, linda, lo entiendo, pero para la próxima me avisas-dijo a lo que Artemisa le planto un beso en la mejilla y un rápido abrazo.

-Felicidades Beri-dijo Esteban.

-Gracias, Esteban- dijo mostrando una sonrisa, a lo solo hizo una mueca Alex y los otros nervioso.

Todos terminaron la cena en eso Alex dijo:

-Bueno, me despido, linda, tía, niños- dijo

-Ya te vas, quédate- dijo Alexa.

-No, tengo cosas que hacer, me voy- dijo le dio un beso de frente a su hermana, iba a salir cuando Artemisa le agarro del brazo y llevo sus labios a oído de él.

- Me saludas a Anahí de mi parte, se ve a kilómetros que vas a ir donde ella, espero ya tener sobrinos- dijo en eso Alex se puso pálido, solo la apretó más dándole un fuerte abrazo y le dio un beso en la frente.

-Ok, Nos vemos- Dijo y se fue.

-Bueno, me voy a dormir- dijo Alexa- hasta mañana chicos. – dijo y solo quedaron Artemisa y los chicos.

- Se que no nos compite, pero podemos saber como es que nos conoces y porque nos mentiste acerca de ti Artemisa- dijo Juan.

- En primer lugar, no me sentía segura ya que pensaba que sabrían mi nombre real si los dijera, así que les dije mi segundo que casi nadie conocía, y lo segundo claro que los conozca a Esteban, tu fuiste mi primer amor, pero me rehazte por ser gorda- dijo y se vio como Esteban estaba incomodo. – Juan me dijo que no ya que al igual que esteban estaba embobado con chicas flacas- dijo y Juan solo desvió mirada- León, me rechazo porque decía que era fea y no tenia buen cuerpo- dijo y León solo bajo la mirada. - Miguel solo me dijo que no ya que en eso estaba enamorado de las porristas- dije y en eso Miguel iba a protestas pero en eso todos vieron que Artemisa , se rompía para hablar,- Y- y- Cristian- dijo en sollozos y eso le partió a Cristian – creí que contigo enserio encontré el amor pero solo me ilusione solita, pero eres un tonto porque me diste indirectas y al final te fuiste a la graduación conmigo , pero fui la burla de muchos ya que encima que no fui contigo y fui la burla de todo el colegio. – se recompuso. -Es por eso que cuando los vi tuve que cambiar mi nombre, para que no me descubrieran, aunque sabía que tarde y temprano lo iban a saber- se puso de pie- ahora si me permiten me voy a mi cuarto- dijo y se fue sin más hacia su cuarto.

-Vaya, mierda-dijeron todos.

-Chicos, me siento mal por lo que nos dijo Artemisa- dijo Esteban.

-Si debemos hacer algo, no me voy a quedar de brazos cruzados – dijo León y en eso Acento Miguel, Juan.

- Bueno, si vas hacer el mega disculpa debe ser algo especial, les parece un día entero desde las 8 a.m. llevándole desde el desayuno, lugares hermosos, obviamente cada uno con una determinada hora con ella, y tratar de que nos perdone. – dijo Cristian y todos asintieron.

-En el cuarto de Artemisa-

Ella estaba dormida, cuando se abrió lentamente la ventana, y un hombre entro a su cuarto, la contemplo, le acaricio despacio, sin despertarla.

-Ooo  Amore mío, que bella te vez, bueno nos tenemos que ir a nuestra casa-dijo amarcándola y saliendo despacio, de la habitación.  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de Autor: 

¿Quién sea el hombre que secuestro a nuestra querida Artemisa?

Nos Leemos 

4A

:)

:V

Encerrada con 5 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora