-Cristian-
-Antonio-dijo a lo que todos, nos tensamos, Alex estaba con una expresión calculadora.
-Así es hijo
- ¿Dónde está mi hermana?, mas vale que este bien pedazo de Mierda-dijo Alex enojado.
-Está en buenas manos, querido, si quieres te paso a quien la esta cuidando-dijo y se escucho una voz
-Hola Alexander-dijo Bless, a lo que me pare, pero le dijo Alex.
-Espero por tú bien Bless que este bien- dijo, pero se escuchó una carcajada del otro lado de la línea.
-Si, lo está, me imagino que estas con Cristian y la demás verdad, bueno me importa que escuchen lo que voy ha decir, mi querida niña esta en las mejores manos, además ayer casi logro domarla, pero es una fiera, no me puedes culpar algún día será mía. -dijo y se cortó la llamada.
-Mierda-dije a lo que me ve Alex y estaba marcando un número y lo corto. - Me dijeron que está en Galápagos -Ecuador, debemos ir ahí, espero saben usar las armas-dijo con obviedad.
-Si-dijo Esteban.
-Si, vamos por ella-dijo León.
-Si, obvio-dijo Andrés
-Obvio, hay que recuperarla-dijo Juan.
-Cuenta con nosotros-dije.
-Bien, vamos a recuperar a mi hermana-dijo y todos asentimos
Ecuador-Galápagos
-Artemisa-
Estaba despierta, toda la noche no pude dormir, cuando en alguien abro mi puerta.
-TÚ? -dije, viendo esa escoria dice llamarse mi padre.
-Hola, Querida, hija, como amaneciste-dijo Antonio.
-Qué haces aquí-dije con un hilo de voz porque esta un paso de matarle, sacar mi cuchillo y enterrarlo en su garganta.
-No te enseño tu madre a respetar a lo demás-dijo con un tono burlón.
-Si, saludo a la gente no a animales, que lo único que sacan es manipular y ser unos hijos de puta-dije a lo que alza su mano y me da una bofetada.
-Hija de perra, por mi es que vives-dijo con un enojo, marcando sus venas.
-Ja, me rio, es enserio, Antonio, el día en que dijiste que nosotros, tus hijos no íbamos a nacer, y que por casi tu culpa perdimos a mama, donde tu un ser de lo peor o bien un animal que además de ser aliado del cómplice que me encerró aquí, tienes el descaro de venir hasta a mi y ver como estoy-dije y con mi rodilla lista para darle en sus genitales entro Bless.
-Veo que tuvieron su platica, de padre e hija-dijo en tono burlón.
-Cállate, que aquí solo veo a una niña malcriada-dijo Antonio.
-La verdad me sorprendes Antonio pensé que no necesitas ayuda, pero como siempre necesitas de un perro que limpie y haga lo que me necesitas. -dije a lo que veo como Bless, me que tomar del cabello, pero en eso Antonio alza su mano deteniéndolo.
-Tranquilo querido, deja que esta habla lol que quiere en fin ya mismo nos largamos de aquí n o vaya ser que Alex venga con el idiota de Cristian y los demás.
-Bien, pero déjame a solas con ella, te prometo que no la voy a matar a tu hija. -dijo Bless.
-Bien, bueno querida hija, nos veremos mas tarde en la cena. -dijo y salió dejándome con Bless.
-Veo, que no te fue tan bien con tu padre-dijo.
-Esa escoria al igual que tú, son idiotas si piensan que van ha conseguir algo de nosotros. -dije a lo que veo acercarse y yo no retrocedo, ya no me va intimidar, una de sus brazos pasa mi cintura y me apega ha el de forma brusca.
- No tienes idea de que tan duro me pones, cuando estas enojan, además mira cómo reacciona tu cuerpo al mío-dijo y no hay falla en su lógica, siento algo, pero no es de el sino de como cierta persona me toma así.
-No tienes idea , y además quien dice que me pongo así- me acerco a su oído-además entre los dos sabemos que eres estéril.-dije.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE AUTOR:
JAJAJAJAJA Bless estéril jajajaja
Nos leemos
4 A
:)
ESTÁS LEYENDO
Encerrada con 5 chicos
Ficção AdolescenteArtemisa Klein es una chica alocada, tranquila, divertida, pero con un bajo autoestima ella hace algunos años quería suicidarse, porque no se sentía a gusto con ella misma, pero algo cambia gracias a que su tía Alexa le dice que vaya a vivir en una...