3 de abril
April Stone
Sabes siempre escuche que la perfección es efímera, a veces encuentras personas que te hacen creer que, si existe, que, si puede ser posible, Jack él decía que la perfección era algo sobrevalorado, algo que nadie podía alcanzar, aunque quisiera, pero eso solo en el exterior, el interior y los sentimientos de las personas eso si era perfecto, aunque puedes encontrar a tu persona perfecta, si la miras debajo de todas sus capaz.El, el era mi persona perfecta.
Las cosas estaban marchando de manera extrañamente perfecta, enserió me sorprende mucho que no me haya tropezado y estampado mi cara contra el pavimento, era algo tan normal en mi hacerlo, que hasta traía conmigo algodones.
Pero por primera vez todo llegaba a estar como quería que estuviera, yo estaba en una pieza hablando con Jack el cual estaba más feliz de lo normal, haciendo bromas comiendo palomitas, y también haciendo que nos las den gratis, con la excusa de que era mi cumpleaños recibimos descuentos y un bote de palomitas, era divertido ver cómo le decía a la chica del mostrador con toda la alegría del mundo.
-ella es mi mejor amiga, ¿es tan hermosa verdad? y además está cumpliendo años hoy-
La chica solo reía y yo trataba de meterme en una cueva, pero cada vez que Jack hablaba me tomaba del brazo y hacía que me moviera, hasta que la chica nos dio cupones y el bote de palomitas, supongo que lo hizo para que Jack se callara y puedo ayudar a las demás personas que estaban detrás de nosotros.
Un muy triunfante Jack Scott caminaba a mi lado mientras comía sus palomitas y decía lo grande fan que era de Elliot Hamilton, el cual era mi cantante favorito.
-no lo conoce como yo- lo rete-
-ha sí? - me miro con una sonrisa lasciva en sus labios- ¿Cuál era el nombre de su primer disco? - pregunto-
-Flores de cerezo- dije mientras comprábamos más palomitas y utilizaba los cupones- muy bien tu turno ¿cuál era el nombre de su canción más escuchada?
-cerezos fue la quinta canción de su primer álbum- dijo con una sonrisa de orgullo en su cara-
-si está bien- dije volteando mis ojos- bueno es mi turno
-está bien tendrás que responder una parte de su canción, y aunque las lágrimas bajaban por tus mejillas solo me pedias entre susurros ..... -dijo mientras buscábamos nuestros lugares, pero yo no lograba recordar lo que seguía después de la canción-
-demonios no logro recordarlo, lo tengo en la punta entre susurros- pause para pensar- entre susurros- repetí una y otra vez hasta que al fin lo recordé-¡¡¡BESAME¡¡¡- solté en un grito, hasta que me percate de lo que había dicho tarde como cinco segundos y luego lleve mis manos a mi boca y por el rabillo de mis ojos me percate que todos me miraban y Jack se sonrojaba al igual que yo, es que solo April Stone podría haber hecho el ridículo de esa manera, haci que con la cara envuelta en llamas por lo sonrojada que estaba solo tome mi lugar mientras la cara se me derretía por lo avergonzada que me sentía.
-lo siento-dijimos ambos al mismo tiempo-
-es mi culpa- hablo Jack-
-no es la mía por no haber bajado el volumen de mi voz- aun podía sentir como mi rostro estaba sonrojado, la película comenzó y guardamos silencio, pasaron unos minutos, y aun no podía levantar la cabeza, hasta que el tomo mi mano-
-ya te dije que estaba bien- susurro mientras me miraba fijamente, asentí con la cabeza y le sonreí.
Pasaron los minutos y la película termino salimos y nos encontramos con Max Blake, ya sabes, el chico más popular, conocido, más "deseado", hijo de alguien importante, el típico cliché de las historias, ¿ya me captas? Bien, él y sus amigos, nos miraron y se apartaron para darnos paso a mí y a Jack
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes 💙💫
Roman d'amour- "nuestra historia será el cuento que releeré mil veces" -