Capítulo 2: ¿Quién soy yo para juzgar?

2.1K 182 63
                                    

Antes de empezar, voy a aclarar que las actualizaciones de esta historia seran cada miércoles, dicho esto

Comenzamos :D!!

_______________________________________________

Estamos donde lo dejamos, Lincoln ya tenia todo preparado como es costumbre, pero algo se le hizo extraño

Nadie en el desayuno habia dicho ni una palabra o alguna orden, al albino esto le pareció bastante extraño asi que decidió romper el hielo.

Lincoln:Buenos días, tienen alguna tarea hoy?

Lucy: Suspiro, saldre con unos amigos ah recitar poemas.

Lana: no tengo nada que hacer, asi que me quedaré en mi habitación.

Lynn.Jr: Tendre una práctica de basketball, por lo tanto no estare hasta las 6 pm.

Lori: Saldré con Bobby a una cita, hace mucho que no teníamos una.

Luna: Saldré con Sam al centro comercial por algunos instrumentos nuevos.

Luan: Tengo una fiesta y estare aquí hasta las 8 pm.

Linka: Tengo un proyecto de equipo y optamos por hacerlo en casa de Stella.

Lola: Tengo un concurso de señorita perfecta asi que volveré a las 5.

Lisa: yo me quedare en casa, tengo algunos experimentos pendientes.

Lily: Yo igual me quedare en casa, quizás te ocupe más tarde - esto ultimo lo dijo con un tono coqueto.

Leni: Yo estare ocupada diseñando un traje, quizás te necesité para ser mi modelo.

Lincoln: Bueno, si no tienen nada más para decir, me retiró.

Despues del desayuno Lincoln empezo a limpiar cada rincon de la casa como ya era costumbre.

Despues de terminar de limpiar todo fue a darse una ducha, Lincoln se dio cuenta que alguien le observaba mientras se bañaba.

No era nadie que más ni menos de Leni, el albino le importo poco ya que estaba algo acostumbardo a ser espiado por todas ellas, incuyendo a Lisa.

Lincoln termino de ducharse y antes de salir le pregunto algo a Leni.

Lincoln: Necesita algo, señorita Leni?

Leni: eh?... Ah si, te necesito para ser mi modelo - esto lo dijo un poco sonrojada.

Lincoln: Bien, solo permita cambiarme.

Leni solo se retiro del Baño.

Time skip.

Lincoln ya había terminado de modelar pero la pregunta de Leni lo dejo confundido.

Leni: Lincoln, crees que soy una pervertida por espiarte mientras te bañabas...?

Lincoln: No, sólo fueron las hormonas además, quién soy yo para juzgar?

Leni solo se limito a quedarse callada.

Lincoln: Bien, si no necesita nada más de mi, tengo que retirarme, necesito preparar la comida.

Lincoln estaba preparando la comida cuando llego Lori.

Lincoln: Eh? Ah Lori, llegaste bastante temprano, puedo saber a que se debe?

Lori venía con su maquillaje corriendo por sus mejillas como si fueran lagrimas ( que si lo son ).

Lori solo subió a su cuarto, esto le pareció bastante extraño asi que la siguió.

Lincoln entro al cuarto de Lori y Leni, Leni por alguna razon estaba parada en la puerta de la habitación.

Lincoln: Leni, que fue lo que paso?
Porqué estas aqui afuera?

Leni: Lori me dijp qie necesitaba estar sola así que me echó del cuarto - esto lo dijo desconcertada.

Lincoln: Bien, voy a entrar, baja a la sala y mira la televisión.

Leni hizo caso a lo que dijo el albino, Lincoln entro al cuarto para ver a Lori en su cama boca abajo hundiendo su cabeza en la almohada.

Lincoln: Que fue lo que paso Lori?

Lori: Nada que te importe, ahora sal de aquí

Lincoln: Como mayordomo de esta familia tengo que estar al tanto de todas ustedes, asi que es mi deber saber que le sucede.

Lori: Ya te dije que nada, ahora sal de aquí, es una orden!

Lincoln: Fue Bobby, no?

Lori:...

Lincoln: Que fue lo que te hizo Bobby?

Lori: Bien, te lo dire - se levanta y se sienta en la cama evidentemente - Estaba por llegar en donde acordamos vernos, pero parece que lo tenía planeado, ya que lo vi besándose con otra mujer, el me vio pero en vez de querer aclarar las cosas... - se empieza a quebrar su voz - E-el me t-termin-o... - Lori no aguanto más y quebro en llanto.

Lincoln sintio como su sangre se calentaba, aunque no lo demostrara. Lori sintió como su mayordomo lo abrazaba, ella correspondió al abrazo de su "hermano", sintio una gran carga liberarse.

Por más sorprendente que suene, Lori se quedo dormida en los brazos del albino, este la recosto en su cama para ir a terminar la comida.

Lincoln estaba por terminar la comida hasta que Lily lo llamo desde su habitacion, el albino solo se limito a terminar rapidamente la comida, ya con esto echo subió para ver que era lo que necesitaba su "hermana".

Lincoln: Que necesita señorita Lily?

Lily estaba acostada en su cama.

Lily: Ven, acercate - hacia seña con su dedo de que se acercará.

Lincoln solo se acerco a ella, en un movimiento rapido Lincoln estaba recostado con Lily, el albino ni se inmutó por lo que hizo la rubia

Lincoln: Que es lo que necesita?

Lily: Solo quiero divertirme un rato, te parece si me ayudas? - esto lo dijo en un tono juguetón.

Lincoln: estoy a sus ordenes y no puedo negarme a nada, asi que permitame ir a servir la comida para quien tenga hambre baje a comer.

Lily accedió pero le dijo que fuera rápido.

En los pensamientos del albino: ¿Porqué ella siempre quiere hacer eso este día y a esta hora? ¿Acaso no tiene novio para hacer eso?

Lincoln termino de servir la comida y grito que la comida ya estana servida en la mesa, sólo 3 personas bajaron que estas serian Leni, Lana y Lisa.

Ellas comieron en silencio, antes de irse Lincoln pregunto si no lo necesitarían, estas solo negaron con la cabeza.

Lincoln sin más fue al cuarto de Lily
Y Lisa.

Lily ya lo esperaba con ansias, cuando paso la puerta esta se lanzo ah el, cerro la puerta con seguro, seguido de esto empezaron a hacer sus "juegos".

Ya todo habia terminado, Lincoln estaba terminando de limpiar todo lo que paso en ese lugar.

La tarde y noche pasaron con normalidad, aunque Lori se mostraba más cariñosa con Lincoln.

Ya todos estaban es sus habitaciones, Lincoln al igual que las demas estaba acostado.

Lincoln ( pensamientos ): Bueno, mañana será otro día...

Seguido de decir esto se quedo dormido.

Fin.

_______________________________________________

Y este es el final del capitulo 2, que les parecio?

Va por buen camino la historia?

Hay algo que deba mejorar?

Si hay alguna falta de ortografía haganmelo saber para corregirlo cuanto antes

Bueno sin más, me despido, nos vemos la otra semana :D.

SOLO SIGO ORDENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora