🎭 Shot XV 🎭 / Entrando al Orfanato. (Nueva edición)

608 44 15
                                    

* Narra ______ *

Golpeo levemente el puente de mi nariz con mi dedo sintiéndome mas estresada que nunca.

Mil preguntas aparecen en mi mente y ninguna de ellas tiene una respuesta decente.
Estos archivos, No son lo que yo pienso o ¿Si?.
Busco cualquier cosa que pueda sacar de mi mente esos pensamientos pero no hay absolutamente nada.

Las puertas no están cerradas así que es fácil ingresar y lo que me espera no es nada alentador.
La de la derecha parece una especie de quirofano bastante tétrico. La sangre oscura como si fuera petróleo, manchando casi cualquier superficie que mires.
¿Estaría mal que pensará lo que hago?.
Cuando observo hacia la izquierda lo que veo me deja helada. El vomito sube desde lo más profundo de mi estomago a mi garganta y sale sin poder detenerlo. Lo que tengo frente a mi es el cuerpo pútrido y ya descompuesto de lo que parece ser un niño pequeño.
Aún con pocos restos de piel en sus huesos se puede apreciar que le arrancaron el corazón.
¿Mis padres se dedicaban al mercado negro de órganos?, ¿Qué demonios es todo esto?

Tomo mi teléfono y comienzo a sacarle foto a todo lo que encuentro y agarro para guardar los papeles con los números y los distintos nombres que hay en ellos. ¿La muerte de mis padres podría deberse a una venganza?, No se si debería buscar a los que aparecen aquí, pero debo saberlo.
¿A esto se referían las cuidadoras con perdonar y olvidar?, ¿Cómo podría perdonar algo así? y ¿Cómo es que lo sabían?
Tomo un poco de agua de la botella que tengo y me enjuago la boca, pero aun así el mal sabor no se quita.

.
.
.

- ¿Me estas diciendo que tus padres comerciaban con personas y vendían sus órganos? - me pregunta mi maestro una vez que le muestro los papeles y la foto del cadáver - Dios mio, no puedo creerlo. Esto podría dar una explicación a lo que paso hace años con ellos - me mira preocupado - ¿No recuerdas nada de cuando estabas con ellos? - niego con la cabeza.
- No puedo recordar nada más que aquella noche y pequeños fragmentos cortos de mi vida, y la muerte de mis padres - me sujeto la cabeza. Por años intente pensar en mi pasado pero por más que quiero no puedo - Hace un tiempo recibí una carta de Kharla y Cleirs, las cuidadoras del orfanato - me mira sorprendido - pero no me decían nada interesante más que perdonar algo. Aunque, ahora que veo sus nombres escritos en el papel no se que pensar.
- No te precipites en sacar una conclusión, antes de decidir nada fíjate bien todos los detalles - me dice serio viendo varios nombres - ¿No encontraste algo más?
- No, por ahora solo tengo eso. Me falta revisar algunas cosas pero traje lo que veía de mayor importancia. y tengo esto - le muestro la foto que encontré aquella vez que entre por primera vez después de mucho tiempo - No he podido encontrar información de alguno de los dos.
- Recordar - dice de pronto confundiéndome - es lo que dice aquí en francés y la tinta parece más actual que a de la fecha. Fue escrito hace poco.
- ¿Qué?, pensé que era un nombre - miro con más detenimiento - ¿No es de distinto color también? - pongo a contra luz la foto dándome cuenta de que hay algo escrito de forma casi invisible - no puede ser - es una fecha y no cualquiera. Es del día que mis padres fueron asesinados - es la fecha de aquella noche - miro con una cara asustada al viejo - Tengo que buscar más respuestas y esta noche lo haré y creo que en el orfanato habrá más de lo que imagino.
- Ten mucho cuidado, yo estaré preguntando con relación a esta foto a algunos conocidos de la zona - asiento agradecida y suelto un suspiro. Hasta hace unas horas estaba en los brazos del rubio sin pensar en nada y ahora solo tengo mil preguntas y confusiones más.

Me quedo pensando y hay demasiadas coincidencias, ¿Por qué tenían la llave que abría la puerta metálica?, ¿Por qué sus nombres aparecen en la lista de vendedores? y ¿Por qué parecen saber más de lo que pensé?, También ¿Cómo es que estaban los cajones abiertos que siempre estaban cerrados en mis recuerdos?
No se qué pasará pero debo saber la verdad a como de lugar.

¿sweet or sour? / Bakugo X Lectora. (En Edición)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora