Capitulo 1

37 6 0
                                    

Esa noche estaba en casa sola.Mis padres se habían ido a cenar,pues era su noche de cita.Veía televisión,cuando el sonido del teléfono me sorprendió.No esperaba el llamado de nadie menos a esa hora de la noche.Supuse que seria una de esas compañías que llaman para publicitar un producto o servicio a toda hora del día.Sin embargo,atendí y me volví a sorprender.
Luego de levantar el tubo y decir hola,lo único que escuche fue silencio,nadie hablaba ni se oía ningún tono de espera.Estaba a punto de cortar pensando que seria una broma de las que hacen los niños,cuando escuche una respiración entrecortada.
-¿Hola?-pregunte.
-Jack,Jack,menos mal que atendiste-dijo sin duda una mujer.
Un ruido hizo que la mujer al teléfono callara.No podía decirle que se había equivocado al marcar,que yo no era Jack o colgar.Ella sonaba desesperada, asustada y necesitaba de mi ayuda...Bueno de la de Jack.Estaba pensando en eso cuando volvió a hablar.
-Jack ¿estas ahí?
Dudé antes de responder ya que la muchacha  podría reconocer la voz pero luego recordé que no lo había hecho anteriormente, así que contesté.
-Sí ¿qué pasa?
-Está aquí y quiere matarme,volvió y va a matarme.Necesito que vengas por favor,llama a la policía. Has algo,por favor.
Entonces rompió en llanto. Sus últimas palabras resonaban en mi cabeza.Tenia que hacer algo pero ¿qué? No conocía a esa mujer,no sabía quien era Jack y tampoco sabía quien la quería muerta.No podía llamar a la policía,que les iba a decir:una mujer esta al teléfono piensa que me llamó Jack y la van a matar.No sonaba bien.
-Tranquila-dije sin pensarlo-llamaré a la policía solo dame la dirección.
-Sé que estas ahí,cuelga el teléfono y no te haré daño-ya no hablaba la mujer,era otra persona pero no pude reconocer el sexo.
-Jack,llama ahora-susurró-está por encontrarme.
Estaba por preguntar la dirección,cuando escuche de vuelta la voz de la mujer.
-No me mates,por favor,te daré lo que quieres-lloró,era evidente que el extraño la había encontrado,yo ya no podía preguntar nada, ya no podía llamar al 911.

El pánico comenzó a cundir por mi cuerpo, me sentía asustada e impotente ya que no sabía como ayudar a la pobre mujer que se encontraba del otro lado de la línea.

-Es tarde,ya lo tengo,ya no te necesito,ni a ti ni a el estúpido de tu amigo-dijo la voz que no conocía-Me encargare de él cuando termine contigo.
-No,por favor,no.
El llanto de la mujer se interrumpió por un disparo. Oí una inhalación pero no hubo una expiración.Estaba muerta.Alguien la había asesinado e iba a por Jack.
La puerta de casa se abrió. Di un respingo y ahogué un grito al ver a mis padres entrando a casa.
-Emily,ya llegamos-grito mamá-Oh estas aquí-dijo cuando me vio.
-Hola mamá ¿cómo les fue?
-Muy bien cariño, ¿con quién hablabas?-me pregunto señalando el tubo del teléfono.
No me había dado cuenta que todavía no cortaba.Colgue rápidamente y fui hasta ella.
-Mm,no era nadie,solo otra compañía-dije disimulando.
-Esos no se cansan de llamar-dijo papá-Bueno,jovencita a dormir, mañana hay que ir a la escuela.
-Hasta mañana,duerman bien-los saludé tratando de terminar la conversación lo más rápido posible y subí las escaleras rumbo a mi cuarto.
Me puse el pijama,me cepille los dientes y me acosté.Hacia frío por lo que me tapé con todas las mantas.Cerré los ojos e intente dormir,lo cual nunca pasó obviamente. No dejaba de pensar en la chica muerta.Tenia que encontrar a Jack y evitar que ese fuera su destino también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LlamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora