Capítulo 50: El pasado con mi ex

440 24 2
                                    

Maratón 2/?

Flashback...

Hace un año y medio atrás, en la Universidad de Harvard...

-Aquí está todo lo que me pidió,  licenciada, los modelos, y las fotografías que he tomado para el proyecto; todo está aquí- le dije a la licenciada encargada de darnos la clase de Diseño.

-Ok, chica, lo revisaré; y si hay algún error, te lo haré saber.

-Gracias,  licenciada Keys...bueno, debo irme.

-Claro! Good bye, Student.

-Good bye, teacher...

Salí de prisa del salón.  Había tenido una semana muy pesada, pero esperaba que todo valiera la pena. Había hecho algunas cosas de diseño, para poder tener el honor de ser la diseñadora de la nueva imagen de la Universidad para el próximo año.

Hacía más de medio año, que me había mudado para los Estados Unidos,  y ya llevaba medio año estudiando en la Universidad de Harvard. A pesar de llevarme bien con los maestros,  no tengo amigos aquí,  pero tengo un novio muy lindo. Se llama Christopher Velez y es de Ecuador, aunque dice que nació en Nueva Jersey, aquí,  en Estados Unidos,  pero que toda su familia se fue para Ecuador, y él también, pero ahora está aquí para poder ser alguien.

Lindo, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lindo, no?

Él sí tiene amigos, aunque yo siento que en mi caso, no encajo con ellos. Aveces, cuando vamos a comer junto con ellos, siento que me ven como a una bicha rara. Yo ya le he dicho varias veces a mi novio acerca de eso; pero él dice que soy una paranoica y que sus amigos no muerden.

Recuerdo cuando me pidió ser su novia. La verdad, me impresioné,  porque alguien estaba interesado en mí,  y más,  si era mi crush, al que veía disimuladamente todos los días,  mi amor imposible...

Era un sueño, hecho realidad?

Pero aquel papel arrugado,  me decía que era real:

"Me he fijado que me miras. Ya te he atrapado varias veces; y pues...me has llamado la atención, Tn.
Creo que me estás gustando, y sé que te gusto.

Así que...por qué no aprovechar eso?

Por qué no hacernos novios? Qué dices? Lo aceptarías?

Si lo aceptas, te estaré esperando a un lado de la entrada.

Att. Christopher..."

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora