Bueno Joss, ehm... ¿Felicidades?joss Pierce
Viernes.
Hoy fue mi último día de clases para vacaciones de pascua y aun que para mí no eran unas vacaciones por mi deber de trabajo en el Celler, me hace sentir aliviada por un peso menos.
Me encontraba en el Celler con mis amigos, Petter no vino a trabajar hoy y sorprendenteme el día estaba muy relajado. De sorpresa llegaron Theo, Jeff, Henry y Max al Celler y agradezco por ello.
—Sin duda va estar muy buena la fiesta —Theo habló con la boca llena.
No había otra cosa de la que Theo no hablara está semana, comenzaba a irritarme.
—Theo que desagradable —Max se quejó.
—Tranquila princesa, es comida —Theo respondió «bromeando».
—¿Princesa? —Henry miró a Theo levantando una ceja y con ojos de pistola.
Y yo por un momento me emocione por los celos de Henry hacia Max, era un avance, un gran avance diría yo y me encantaba ver feliz a mi mejor amiga.
—Quiero decir.... Bruja —Theo corrigió riendo.
A Jeff y a mi también nos causo risa pero a Max no y se defendió.
—¡Oye!.
Gran defensa.
Todos aquí sabíamos que Theo solo bromeaba con nosotras y que sabía la relación que Max y Henry tenían, todos ya lo sabíamos y sinceramente se veían muy lindos juntos. Henry paso su brazo al rededor del hombro de Max y yo recargue mi palma en mi mandíbula, estaba al otro lado de la barra mientras ellos sentados en las sillas frente a mi.
—¿Como te sientes?.
Escuché la voz de Jeff y crei que no me hablaba a mi así que lo ignore pero al verlo y notar que me veía a mi me sorprendió, como ya saben Jeff es el más callado y por no decir mamón, es el más desinteresado del grupo también, me sorprende que se interese en saber cómo estoy.
—Ehm, pues bien supongo.
—No te ves bien.
No sé si deba ofenderme.
—No suelo arreglarme para el trabajo.
—Me refiero a tu rostro, te miras cansada y triste.
Tiene razón, he estado trabajando muchas horas esta semana, el estrés se a juntado y tampoco estoy muy feliz que digamos.
—Lo estoy, pero mejorare, lo sé —Hice una sonrisa forzada.
—Espero que si —Intentó sonreír.
Me gustaba mucho el estilo de Jeff, el solía vestirse todo de negro, a veces usaba camisetas con personajes de Anime en ellas y aunque yo no sea muy fan de ver ese tipo de cosas, las animaciones eran impresionantes y me gustaban mucho. Cualquiera sabe que Jeff es muy guapo y su actitud antisocial era lo único que le afectaba, ya que muchas mujeres han sido rechazadas por el, Jeff dijo que no quería perder su tiempo y que las Barbies que le ofrecía Winston no le gustaban para nada.
ESTÁS LEYENDO
En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]
RomanceEsta es la historia de Josselyn Pierce, una mujer mayormente desinteresada de la vida, fría y algo dura, amante de la lectura. A pesar de su personalidad temprana y alejada, soñaba con un romance igual que en sus libros, el único problema en ello, e...