10:00 pm y apenas salgo del trabajo.
Joder
Se supone que desde hace dos horas debería de estar en mi casa, pero no, tengo que ser perfeccionista con todo lo que rodea mi vida.
Salgo por las grandes puertas de la empresa en busca de mi bici y maldigo por lo bajo cuando veo la ráfaga de gotas caer del cielo.
Lo que faltaba.
Que sea tarde de la noche no quita el hecho de que en esta ciudad a cualquier hora sea imposible transitar rápida y libremente. El trancon que se ha formado me desespera y empieza molestarme haciendome poner de mal humor.
Si hubiera salido en mi hora normal no estuviera en estas condiciones.
Restriego mis ojos quitando el agua que no me permite ver y me fijo que hay vía libre por el lado izquierdo de la calle. Pedaleo lo más rápido que puedo rezando porque ningún carro se atraviese y me permitan pasar en paz ya que solo estoy a unas calles de llegar a mi dulce y esperado hogar, pero a mí todo me sale mal.
Choco contra alguien haciendo que ambos quedemos como cuerpos sin vidas en la mitad del pavimento.
Y precisamente hoy que no traje casco.
Escucho los insultos y maldiciones de algunos autos que pasan por nuestro lado, me cabeza me duele y mis codos también. Como puedo trato de incorporarme y buscar con furia a la persona que se ha atravesado.
Pero mis ojos verdes conectan con unos avellana que se encuentran algo ocultos a través de unos anteojos. Ella sigue en el suelo masagenado probablemente su parte más afectada, ignoro los comentarios insultivos de las personas y me encamino rápidamente hacía la pelinegra tirada en el suelo.
Envuelvo uno de mis brazos en su cintura y con ayuda del otro paso uno de sus brazos por mi cuello para que pueda apoyarse en mí. Ella sigue tratando de ver con claridad en un intento de enfocar sus ojos pero no lo logra pero sí acepta mi ayuda y mi tacto.
Esta helada por la lluvia pero sin querer mi vista viaja hacia su pecho del lado izquierdo en donde veo un lindo tatuaje en una letra cursiva al parecer.
"Kiss here"
Murmuro para mí pero logro escuchar una risilla ronca por lo que aparto la mirada rápidamente.
Imbécil.
Una vez la dejo en la acera recostada al poste de luz voy en busca de mi bici y que gracias a todos los dioses no le ha pasado nada más que algunos raspones y me hacerco nuevamente a la pelinegra que ahora se encuentra tratando de limpiar sus lentes cosa que obviamente es en vano ya que sigue lloviendo y ha apretado.
-Pensé que había visto bien-suena algo apenada-Pero al parecer no-dice irónica.
-No pasa nada, no ha sido grave después de todo.
Ella sonríe colidamente contagiandome.
-Supongo que tendré que esperar mejor a que escampe-la miré detenidamente desde mi altura, llevaba unos pantalones algo anchos de color negro, un top del mismo color y una chamarra con estampado de mariposas de distintos colores, unos aretes algo extremadamente grandes en forma de corazón y una pequeña bolsa en donde supongo lleva sus cosas.
Prácticamente es la versión cool de sikowitz de aquella vieja serie victorious.
No puedo evitar reír ante aquel pensamiento pero ella me trae de vuelta a la relialidad.
-Disculpa de todos modos y gracias por ayudarme.
La veo alejarse de mí en dirección hacia uno grandes edificios, supongo que a esperar que pase la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
¿Juegas? [EN PROCESO]
Short StoryEl sexo nos descubre. El sexo nos revela cómo somos. Por eso es tan estremecedor. Nos despoja de toda apariencia. Sólo es otra forma de arte. Es como la pintura o el dibujo o la escultura. Excepto que, en lugar de pintura, nosotros usamos el sexo c...