Prólogo...

434 48 27
                                    

· PROLOGO

- La noche es hermosa ¿no es así Pandora? – Momonga pregunto.

Pero no recibió respuesta alguna, un suspiro pesado provino de parte del amo de la tumba, sentía lastima por sí mismo.

¿Cuánto tiempo había pasado ya?

Unos tres años tal vez, no recordaba con exactitud el momento en cual todos sus compañeros de gremio se comenzaron a alejar de él, no llevaba cuenta alguna de cuánto tiempo había pasado del ultimo momento que convivio con alguno de sus amigos.

Desde el momento en que Ulbert y Touch me discutieron, hubo muchos desacuerdos al final ellos decidieron abandonar no solo el gremio también abandonaron el juego, desde ese momento uno a uno de los 41 se comenzaron a ir del juego.

Al final solo el quedo solo lo dejaron a cargo de todo, aunque no todos se fueron por seguir a los otros dos, muchos abandonaron el juego por trabajo, los comprendía incluso algunos tenían familias que mantener.

Fue el único en quedarse, a él no le molestaba, Yggdrasil era su mundo era su realidad, aunque tenía que trabajar medio tiempo como oficinista eso no importaba siempre que llegaba de su trabajo se bañaba comía e inmediatamente se conectaba.

Trato de acostumbrarse a su nueva soledad esperando siempre ha que sus amigos volvieran a sabiendas que nunca volverían, pero guardando  una pequeña esperanza de que si, a un cuando los hermosos recuerdos de sus momentos mas felices al lado de sus amigos le caían como una cascada a su frágil mente, a un así se convencía a si mismo con las mismas palabras y pensamientos, pero al final no soportaba todo no aguantaba en tragarse esa mentira barata, fue entonces que decidió visitar a su creación.

Todos los días al conectarse se dirigía a la tesorería, y siempre que lo hacia le pedía un simple favor a su hijo.... "convierte en Peroroncino", al final eso le reconfortaba a un sabiendo que ellos no eran los reales, abrazaba con fuerza al doppelganger, mientras sentía su corazón fragmentarse en la realidad.

Luego poco a poco comenzó a sacar al guardián de la tesorería a las afueras de la gran tumba de Nazarick mientras hablaba con lo que era una simple imitación de sus amigos, contando todo lo que vivieron en el pasado, ahora no le importaba dejar la tesorería sin cuidado alguno de todos modos esto le daba mas conforte estar al lado de algo que solo era un NPC.

Paseando por las gigantescas murallas de la tumba, incluso una vez que un jugador trato de invadir la ya agonizante arquitectura, Momonga trato de salir al ataque, pero su creación se le adelanto tomando la forma del paladín del gremio Touch me, esgrimiendo su hermosa espada de brillante hoja en contra del atacante, le recordó al momento en el que el fue salvado de la misma forma por el campeón mundial.

Vagas ideas entonces pasaron por su ya cansada, pero mas reconfortada mente, a diario el y Pandora comenzaron a salir a explorar más allá de las fronteras de la tumba de la gran Nazarick, y no solo eso poco a poco Momonga fue olvidando ese sentimiento de soledad, le animaba ahora aniquilar a grupos enteros de jugadores más débiles que él, incluso un día decidió hacer una misión de mazmorra al lado de su creación sin saber que ese día seria el mejor de su vida.

La misión era simple, aniquilar al demonio de las mil formas o doppelganger, era de la misma raza que pandora solo que este demonio no era cualquier cosa, al principio Momonga se confió pensando que sería fácil, pero con el pasar de los minutos el cambia formas los comenzó a asediar a un con todo y la diferencia numérica, pandora casi es asesinado 2 veces y el casi 5 de pura suerte lograron salir vivos.

Pero después de elaborar casi mil planes en su mente sin que ninguno resultara efectivo terminaron ganando por un golpe que el Overlord le asesto a su enemigo.

Overlord: Regente AbsolutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora